Roque Feler escribió:¿ Y a esta que le pasa ? ¿ La deslistaron ?
SE
Por orden expresa del super PATO DONALD TROMPUDO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¿ Y a esta que le pasa ? ¿ La deslistaron ?
elpipa escribió:El esanpi rompió un hch y va a 2320 que coincide con la ma 50 y de ahí![]()
Por lo menos así lo veo yo
atrevido escribió:resero, le paso empresas y el desempeño anual , mejor.Abzo...
ud lo merece, le falta un poco de estudio y dedicacion nomas.
resero escribió:cuando pueda me podria decir a que pagina tengo que entrar para ver la bolsa de Israel y las acciones de Cresud que alli cotizan, gracias?
dabalanso escribió:Resero, le recomiendo que lea puntualmente los balances de IRCP e IRSA y sobre todo que se fije en los resultados operativos y su evolución... Fijese también como andan los negocios en Israel... ¿Para qué cambiar si lo que estás haciendo lo estás haciendo bien?
elcipayo16 escribió:como ya dije variaas veces desde que estoy en bolsa odio los feriados
Roque Feler escribió:Si lo escuchaste en C5N deben haber dicho que "habilitarán línea de créditos para comprar terrenos inundables en varias hectareas loteadas que pertenecen a las familias Macri y Calcaterra"
elcipayo16 escribió:como ya dije variaas veces desde que estoy en bolsa odio los feriados
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Johnnie Rojo, luis, Majestic-12 [Bot], mp01, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1512 invitados