chewbaca escribió:quien se prende en una vaquita para pagarle el costo de oportunidad a moki?
infumable el muñeco este

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:quien se prende en una vaquita para pagarle el costo de oportunidad a moki?
infumable el muñeco este
moki escribió:hoy veo como esta subiendo galicia, me quiero cortar las pelotas, como fui a vender galicia para meterme con esta a.ca![]()
jmario escribió:1 palo hay todos los dias a la venta y te los largan sin ponerse colorados abajo de 11 desde hace rato. Hay que esperar que la compra los supere por un tiempo o hasta que se les acaben a este ritmo. A estos parece que no les importan las noticias ni nada.
martodvo escribió:Empezaron a cargar temprano los muchachos!
GastonM escribió:https://twitter.com/EduInversor/status/ ... 0872638464
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
monfe escribió:En qué consiste la inversión?
Roberto escribió:Un par de aclaraciones, Tecpetrol es una empressa del Holding Techint
http://www.techint.com/es-ES/default.aspx
Todo lo que se provee para la industria en tubos sin costura es de tenaris, los tubos "con costura" los hace tenaris Siat, y la chapa la provee Siderar. Saludos.
chewbaca escribió:si no hice mal el calculo la 11,1 a 0,75 no es 74% de VI?
Viruela escribió:Te hago una pregunta muy de amateur.
Como decidís a que precio colocar las opciones? Sobretodo cuando dos el primero y vas a abrir la base?
murddock escribió:También lance la base 11.10 a 0.75 pero los papeles los vendí a 11.15 el día después que salió el balance. Al pe** tenerlas, los pesos colocados en caución rinden más
que esta carreta, hasta que no vuelva arriba de 11.20 no pasa nada.
Bochaterow escribió:yo las lanzo y si se van se van
PepeLotas escribió:Como es eso de lanzar??
Voy a tener que salir del banco, y pasarme a una ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Matu84, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2051 invitados