El Conde escribió:Cuando agarra fuerte para alguno de los lados pasa esto, nada que no corrija en un par de ruedas
Exacto conde...con que corrija un 5/6 % varios van a ser como Osvaldo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Cuando agarra fuerte para alguno de los lados pasa esto, nada que no corrija en un par de ruedas
lucasmagni escribió:Yo por mi parte cumplí mi expectativa, y salí hoy arriba de $ 60 como esperaba que este. En lotes y papel.
Esto lo vi muchas veces y si te pasas de rosca la ambición te extermina el capital.
Por eso más vale pájaro en mano que 100 volando. Ya hice mi diferencia y más que contento. Out 100% y los que sigan tengan suerte. Yo voy a mirar a Fran que quedó extremadamente desarbitrada. Igual no me cabe ninguna duda que esta suba fue EXCLUSIVAMENTE por la orden de un fondo externo de compra según me comentó mi operador. Tube suerte.
ferlandi escribió:Que lastima que 3 o 4 foristas crean que al resto nos interesan sus luchas de egos. Conde, no se habia limpiado el foro???
maick escribió:objetivo alcanzado, si sigue subiendo de ahora en mas es pura timba
neofito escribió:No salgan, ya lo confirmé, ésto sigue
sabrina escribió: ... reconozco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1819 invitados