Jugamos en 1 con el frigorifico... jaja

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

aleelputero(deputs) escribió:Los índices de futuros están negativos y la cdsm

, pero... puede ser que ante una posible corrección S&P los gringos salgan del mismo para desembarcar en ADR Argentos?
  , pero... puede ser que ante una posible corrección S&P los gringos salgan del mismo para desembarcar en ADR Argentos?

simon1 escribió:Copiloto,... prepararse para mañana porque podemos visitar una plazoleta OK,..cambio y fuera,...!!!
No se me quede dormido,...!!!

POLI escribió:eli, EL HERCULES esta provisto de tecnologia de punta, me queda mas o menos media hora para terminar con la instalacion del ultimo del ultimo de
Ios reactores nucleares me falta solo un detalle minimo me quede sin cinta aisladora le pongo una curita, perdon por el chivo.Mañana esta en la pista y me tomo el atrevimiento de tirar desde ya el cierre Aca 7,19 %:arriba suerte a todos.Va a tocar mas arriba pero el cierre es 7,19 % no pidan mas.

eli escribió:Q grande pampita!... Laborando todo el finde... Recién me enteré q el Hércules lo tunearon con turbinas de última tecnología!.. Le mandaron unos reactores nucleares.. Y yo decía pa que tanto!... Ahora entiendo .... Mañana un 5% fácil!

eli escribió:Q grande pampita!... Laborando todo el finde... Recién me enteré q el Hércules lo tunearon con turbinas de última tecnología!.. Le mandaron unos reactores nucleares.. Y yo decía pa que tanto!... Ahora entiendo .... Mañana un 5% fácil!
 :arriba suerte a todos.Va a tocar mas arriba pero el cierre es 7,19 % no pidan mas.
  :arriba suerte a todos.Va a tocar mas arriba pero el cierre es 7,19 % no pidan mas.jose enrique escribió:Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 25, 2017 2:42 pm
HolaAle por favor decime el nombre de tu libro y donde comprarlo que quiero aprender una vez ´pr todas AT para todo lo que sea bolsa quiero saber cuando uds hablan de Fibonacci velas etc .Vos no das cursos?Supomgo que como complemento alguien te tiene que guiar no? o leyendo tu libro es enough? Agradecere tu respuesta y te felicito por tu excelente analisis

aleelputero(deputs) escribió:Redes sociales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Gafito, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, ljoeo, luis, MareaAlta, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther y 1139 invitados