Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 25, 2017 11:13 pm

DarGomJUNIN escribió:
El gobierno de Macri tiene menos calle que Venecia :!:
y asusta con el ya inexistente fantasma kirchnerista. :abajo:
El peor castigo de Cambiemos por sus groseros errores, :mrgreen:
será que inexorable tendrá que terminar su mandato. :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 25, 2017 11:12 pm

Imagen
DarGomJUNIN escribió:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 25, 2017 11:08 pm

Tierra arrasada

1 de abril todos a la marcha!!

Mensajepor Tierra arrasada » Sab Mar 25, 2017 10:57 pm

Por la democracia marchamos el 1 de abril
43B57118-36A6-4E89-8574-1F4AC5AA3F0D-1321-00000107970EEAE6.jpeg
43B57118-36A6-4E89-8574-1F4AC5AA3F0D-1321-00000107970EEAE6.jpeg (54.23 KiB) Visto 414 veces

Humor: No dejemos que las ratas le tomen la leche a Macrigato :115:

.coloso2

Un aplauso para el asador !!!

Mensajepor .coloso2 » Sab Mar 25, 2017 10:47 pm

Sra. Hebe de Bonafini, ud. me arruinó mi clase...¿Cómo le explico a mis niños el lunes 27/03 que lo que les dije jueves 23/03 no era verdad? Jueves les conté a mis alumnos de 5to grado que Madres/abuelas de Plaza de Mayo defiende y lucha por los Derechos Humanos sin saber que a las 2 horas ud. diría: "Las Madres no somos más un organismo de derechos humanos… Somos una organización política y nuestro partido es el kichnerismo, somos de Cristina a muerte " ¿Por qué mezcló con la política tan noble labor mundialmente reconocida por lo que han logrado y seguirán logrando? ¿Será que todas las señoras de su organización piensan como Ud? No lo creo, sinceramente NO lo creo, sin embargo ud. se expresa en nombre de todas...
Aaah, y a mis alumnos siempre les conté su parte buena. no les dije nunca que los llama de "hijos de re mil pu**, forros, pelo*****, mierdas, zorros, y etc. etc." a quienes piensan distinto y que amenaza con volar la Casa de Gobierno con una bomba, tampoco les conté que no respeta a la justicia diciendo "metánse la declaración en el orto", menos que menos les dije que se sospecha que ha lucrado con la necesidad de la gente.¿Sabe por qué sra.? Porque quiero ver el vaso medio lleno, quiero valorar lo que sí es destacable de su labor, quiero creer que ud reacciona así porque nunca pudo cerrar su herida, no pudo perdonar lo que sufrió como madre en la época de la dictadura y como yo tambièn soy madre la comprendo; dejé pasar muchas cosas porque ud me da lástima. No soy docente recién recibida, hace casi 20 años que en mis clases de Ciencias Sociales les cuento a mis alumnos sobre su lucha, su garra y sus virtudes pero le confieso que cada vez me cuesta más hacerlo y creo que a partir de sus declaraciones de ayer me rindo, ya no podré defenderla más y menos al oir su frase de hoy en un acto de reivindicación de la democracia gritar a los 4 vientos "Basta de ser democrático para ser bueno, yo no soy buena, me cago en los buenos" .
Sé que a Ud no le llegará esta carta pero me hizo bien desahogarme un poco, porque ud no solo me arruinó mi clase , también me arruinó el día. Hoy me he levantado muy triste porque no es fácil como docente tratar de inculcar a los alumnos el ¡Nunca más! y la valoración y el respeto a la democracia con tanto malos ejemplos suyo y de su oscuro entorno que paradójicamente en nombre de la democracia atenta contra ella una y otra vez al decir públicamente hasta el hartazgo que este presidente no debe terminar su mandato...
Saludos desde Oberá- Misiones, Sra...
Atte:
Mariela Stumpfs.
-Docente-
p/d: Señora Hebe, no soy Macrista ni Cristinista, no participo ni milito en ningún partido político, soy simplemente una ciudadana decepcionada de sus insultantes palabras y sus oscuras acciones y Dios quiera que ni mi hijo ni mis alumnos sigan su ejemplo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Mar 25, 2017 10:46 pm

AKD escribió:Perón, creador de la Triple A
Por Hugo Gambini

Muy buena editorial de Fernandez Díaz leyendo un fragmento del Libro de Marcelo Larraquy "Los 70 una historia violenta" (para recomendar)

http://radiomitre.cienradios.com/cuando ... xterminio/

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Mar 25, 2017 10:34 pm

frigerito escribió:Panorama politico de Pagina 12 de hoy por Luis Brushtein: fabuloso. Para pensar.
Aca el link a la nota
https://www.pagina12.com.ar/27782-pasitos-que-retumban

Aca un fragmento de la nota:

"Todo lo que se oponga a Cambiemos es denigrante o corrupto sea sindicalista, ex presidente o dirigente de los derechos humanos o de los movimientos sociales. Con esa estrategia de difamación y afrenta gratuita –y la mayoría de las veces infundada– han creado la famosa grieta. Fue una estrategia marketinera de oposición que les resultó efectiva. La han empezado a usar ahora desde el gobierno.
Termina funcionando al revés: la imagen de Cristina y Néstor Kirchner se repetía hasta el infinito tanto en las columnas organizadas como en los asistentes por su cuenta. Cuando las medidas económicas acorralan a la gente, esas estrategias de marketing agresivo se revierten en su contra y generan mucho odio. La gente sale a la calle con bronca porque además se siente insultada. Más que con otros gobiernos. Es un gobierno que enloda y persigue a sus opositores y esa estrategia es como gobernar sobre un barril de pólvora".

Importantísimo, freakeadito. No dejes de contarnos estas cosas

frigerito

Mensajepor frigerito » Sab Mar 25, 2017 9:56 pm

Panorama politico de Pagina 12 de hoy por Luis Brushtein: fabuloso. Para pensar.
Aca el link a la nota
https://www.pagina12.com.ar/27782-pasitos-que-retumban

Aca un fragmento de la nota:

"Todo lo que se oponga a Cambiemos es denigrante o corrupto sea sindicalista, ex presidente o dirigente de los derechos humanos o de los movimientos sociales. Con esa estrategia de difamación y afrenta gratuita –y la mayoría de las veces infundada– han creado la famosa grieta. Fue una estrategia marketinera de oposición que les resultó efectiva. La han empezado a usar ahora desde el gobierno.
Termina funcionando al revés: la imagen de Cristina y Néstor Kirchner se repetía hasta el infinito tanto en las columnas organizadas como en los asistentes por su cuenta. Cuando las medidas económicas acorralan a la gente, esas estrategias de marketing agresivo se revierten en su contra y generan mucho odio. La gente sale a la calle con bronca porque además se siente insultada. Más que con otros gobiernos. Es un gobierno que enloda y persigue a sus opositores y esa estrategia es como gobernar sobre un barril de pólvora".

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Mar 25, 2017 9:48 pm

Tranquilos gente...que Perón, que los 30000 +/- 1%, que la crisis, que las manifestaciones, que los docentes...pfff... hablemos de cosas lindas como esta, por fin somos parte del mundo y amigos de gente como uno:

"Fuera de protocolo: los reyes de Holanda alojan a Macri y Awada.
El Presidente y la Primera Dama pasarán el fin de semana en la Villa Eikenhorst, donde viven Máxima Zorreguieta y William Alexander. La Villa Eikenhorst está ubicada en la finca De Horsten, en Wassenar, a 42 kilómetros de Amsterdam y a 9 de La Haya. Tiene 50 ambientes distribuidos en tres plantas. Fue construida en 1985."

http://tn.com.ar/politica/fuera-de-prot ... ada_781682

Lo único que espero que no se nos estrese demasiado preocupado con nuestros problemas, que tenga fuerzas y que sepa que hay gente en este foro que daría la vida por defenderlo! :mrgreen:

frigerito

Mensajepor frigerito » Sab Mar 25, 2017 9:47 pm

mr_osiris escribió:y que corno es logia P2 .... :?:

Leete los tres tomos de Alberto Lapolla, editorial La Campana, el titulo
ahora no me acuerdo. Son fa bulosos.
Y tambien podes leer el libro de Daddy Chacon, un chabon de Cordoba, un
libro fabuloso de mas de ochocientas paginas. Yo los lei hace ocho años
ahora apurado no me acuerdo el titulo. Ya me acordaré.

frigerito

Mensajepor frigerito » Sab Mar 25, 2017 9:43 pm

pik escribió:¿sos de los montoneros no? ¿sacate la careta para cuando el golpe y los atentados de la guerrilla frigerito? que caradura,gracias a esta marcha no vuelven mas.

Pik: rematado imbé///cil.
El peor papelón para un neoliberal como vos es el DEFAULT.
¿Quién protagonizó (perpetró) esa verguenza?
Pues Uds: los neolib en 1982/83 y luego, la mas grande del mundo, en 2001/2.
Ahora, de la mano del macrismo, si siguen haciendo lo mismo, van a tener la tercera
verguenza nacional: el tercer default: mas o menos lo calculo para 2022.

El kirchnerismo, además de regalarnos crecimiento a tasas chinas, se fue sin ningun papelon: no hubo ninguna
MEGADEVALUACION, no hubo ninguna HIPERINFLACION, no hubo ninguna DEPRESION. Menos que menos no hubo
ninguna DEPREFLACION, como la actual donde se combina una intensa inflacion con una caida de la actividad dramatica.

Antes de discutir de historia conmigo Pik estudia mucho y chupate varias pi///jas.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 25, 2017 9:36 pm

y que corno es logia P2 .... :?:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 25, 2017 9:18 pm

DarGomJUNIN escribió:
AAA o Triple A (Alianza Anticomunista Argentina) :idea: fue creada por
el factótum :!: López Rega y el robusto comisario general Villar,
jefe de la Policía Federal, con la anuencia desde 1975 de Videla :abajo:
ungido como jefe del Ejército, con conexiones en "Logia P2".

:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Mar 25, 2017 9:06 pm

Athila escribió:A propósito, VIDELA era peronista.-

tal cual.. absolutamente cierto!:.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Mar 25, 2017 8:41 pm

Los restos de diego rojas serán velados en sepelios dei

Volver a “Foro Bursatil”