fcasas25 escribió:Ale cuando va a dar algun seminario en alguna universidad o algo asi en vivo?
Cuando sale lo avisarle, se me complica por viajar y todo eso. En realidad no tengo tanta vocación para eso, si para asistir no tanto para darlos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:Ale cuando va a dar algun seminario en alguna universidad o algo asi en vivo?
aleelputero(deputs) escribió:Fíjate en capacitación papaaa. Aunque hace algunos años di algunos on line, Por ahora no me dedico a dar cursos, prefiero el trade, pero conozcos algunos buenos y que van al grano. No tengo relación comercial con ninguno aclaro, solo los recomiendo x que creo que son útiles. Abz
jose enrique escribió:Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 25, 2017 2:42 pm
HolaAle por favor decime el nombre de tu libro y donde comprarlo que quiero aprender una vez ´pr todas AT para todo lo que sea bolsa quiero saber cuando uds hablan de Fibonacci velas etc .Vos no das cursos?Supomgo que como complemento alguien te tiene que guiar no? o leyendo tu libro es enough? Agradecere tu respuesta y te felicito por tu excelente analisis
Vladimir escribió:Ayyy elll.. el rockstar humilde
sl.agustinperez escribió:Perfecto!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Por donde puedo ubicarte? Face? Linkedin?
aleelputero(deputs) escribió:voy al baño como vos
![]()
Y acá soy un forista más che.![]()
Gracias por tus palabras.
aleelputero(deputs) escribió:pd: despues contactame por otros lados, o por correo, que te voy a pasar un copy y unos links que te van a servir un montonazo.
sl.agustinperez escribió:Me estas jodiendo???? Vos sos el autor??? SOS UN CAPO YO TENGO ESOS DOS LIBROS Y ESTOY LEYENDO EL PRIMERO. ES UN PLACER LEERLOS, los claro y simple que sos. Sinceramente te admiro
aleelputero(deputs) escribió:fijate en capacitacion y bibliografia.
sl.agustinperez escribió:Donde se puede comprar tu material?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 699 invitados