PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PERDEDORESSSS TODOOS LOS QUE LLENARON HOJAS Y HOJAS DICIENDO QUE BAJABA.. EN ESPECIALLL UNO QUE SE COPIO EL NICK.. DEL MAS CELEBRE Y EXITOSO FORISTA DE PAMPA..

Lpizzi escribió:
ja ja ja,...les dije que cerraba arriba de 52 ,....y no me tenian fe,....tooodos calladitos se quedaron,....ja ja ja,.....EXCELENTE y gran cierre colega,...asi quedo el semanal,.....¡¡¡
pablete escribió:Tranqui que seguro el lunes el mervalito no convalida la suba, lo de hoy fue para espantar a la gilada. Vuelve a 1 mango, olvidate.
Totalmente---pienso lo mismo...se va a 1 mango....pero antes de eso llega a 100
MAGNANIMO escribió:Superen los 31.5 y despues hablen q esos ni los testea hace rato y le cuesta un bergolio
Tranqui que seguro el lunes el mervalito no convalida la suba, lo de hoy fue para espantar a la gilada. Vuelve a 1 mango, olvidate.
jose enrique escribió:52,99 4,33 up UP FELICITACIONES QUE MANERA DE VOLARRRRRR
Lpizzi escribió:Fuimos varios lo que anticipamos lo de los fondos que se venían con todo...y esto recién empiezaaaa
Mensajepor Lpizzi » Mié Mar 01, 2017 12:47 am
Lpizzi escribió:Grande Simon, siempre te sigo y respeto mucho tu aporte y fidelidad inquebrantable al papel en el foro. Compré hace un año unos pocos papeles, a $12,50 y luego con el correr de los meses empecé a invertir en serio, ya me va dando más de lo que hubiera imaginado, mirá si le hacíamos caso a los apocalípticos. Y lo que se viene es aun más grande...se vienen los fondos con todoooo. Abrazo colega.
Fuimos varios lo que anticipamos lo de los fondos que se venían con todo...y esto recién empiezaaaa
-
jose enrique
52,99 4,33 up UP FELICITACIONES QUE MANERA DE VOLARRRRRR
simon1 escribió:Poli,....no te enojes,.....¡¡¡ peeero,......creo te quedas corto,...¡¡¡
Para mi cierra arriba de 52 verdes,....OK,...¡¡¡
Cambio y fuera,....seguimos disfrutando el vuelo,....¡¡¡[/color][/size]
-
sl.agustinperez
Como impactaria esto el lunes en la local?
A ver si cerramos en maximos ,....¡¡¡ 
germi escribió:se desmayojajaja
ja ja ja,.....ahi toco 52,38,.....una belleza nene,....les dije que Pampa va rumbo a los 60 verdes Ok,...cambio y fuera,.....¡¡¡
Tranquilos,....no se emocionen,......les avise que aceleraba OK,....¡¡¡

simon1 escribió:
Poli,........despertate,.......
se desmayo