RC escribió:Onda III...no baja mas![]()
![]()
Que bueno volver a leerlo, recuerdo hace un par de años las opiniones de RC, Jorgearte y Andresol tres libros abiertos.
Serìa mucho pedir un grafico y un comentario al respecto de esa onda III, muy amable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Onda III...no baja mas![]()
![]()
elpipa escribió:Mira el crudo Conde, cada vez me convenzo mas sobre el hch que te mencionaba. Cerró abajo de la ma 50 semanal, rebotó a 50 y le dieron.
Cierra abajo de 47 y va.
Veremos.
rocca escribió:YPF en la disyuntiva técnica: Tocó el techo del canal y ahora va a su piso en 16-16.20 o supera los 25 y va a 29.74 por el pennant azul?
El Conde escribió:Yo también, venía con la 380 desde 2,80, los esperaba en 30 más o menos (u$s 27) donde hay resistencia, pero el crudo perdiendo la media de 200 no me piacce, veremos si con los inventarios se termina de hundir o reflota, mañana quizás paguemos nuevamente.
rocca escribió:YPF en la disyuntiva técnica: Tocó el techo del canal y ahora va a su piso en 16-16.20 o supera los 25 y va a 29.74 por el pennant azul?
Tornado882 escribió:esta dificil pero siempre se puede trazar otra. Parece que está haciendo sopi por acá, como mucho vuelve a tocar los 23. Antes me olvide: Puede fallar
elmanya escribió:Te pedi un tiro libre para esta noche....
Y le pegaste como Higuain...
Como Higuain padre![]()
![]()
Podras correr la rayita un poquito mas???
Tornado882 escribió:a mi me funcionó, raje hace un rato y ahora espero otra entrada
El Conde escribió:menos mal que te leí tarde hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, PiConsultora, seba445, Semrush [Bot] y 3801 invitados