neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Como me haces c.... de risa cada vez que decís esa frase

Buenas inversiones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
El Conde escribió:Estamos en una onda 5 y así son son las ondas 5.
Yo para mirar el potencial de los papeles argentinos siempre me guié por el ARGT, ese es el ETF argento donde están representados nuestros ADR y así como en estas mismas páginas puse hace unas semanas que le faltaba la 5 final que iba a llevar el mercado más arriba, ahora después de haberlo hecho digo que lo que me muestra el gráfico es que debería venir una corrección saludable.
Va a ser hoy? no, es un proceso, pero ya la tendencia alcista está muy madura, y no veo grandes beneficios en posiciones compradas en activos argentinos por el momento.
Esa es mi opinión con respecto al mercado de acciones argentinas, puedo estar equivocado, pero yo opero según mis análisis así que no tengo más opción que estar fuera del mercado en este momento.
DEIMON escribió:Conde no le tires piedrazos al tren alegría
Se te invito a pasear y no quisiste
Veni igual que Spiderman es de Lugano y está medio zarpado
El Conde escribió:Me encanta cuando se empieza a gasta a cuenta, es lindo aunque después no salga del todo lo imaginado![]()
Rompió después de 3 años, muy bien por los que creyeron.
Los que preguntan que pasó que salió así cuando los demás bancos ni locales ni de la región lo hicieron... es simple, el 21 Zacks la metió entre los 5 valores que hay que comprar "strong buy" y encima metieron articulo en sekking alpha alertando de tenerla a largo plazo.
Esto me pasa por no pagarle a zacks la info que tira, lo veo 3 días después con el bacalao ya cocinadode cualquier manera es muy vertical y sin mucho fundamento esta suba, pero mientras paguen va a andar bien, donde deje de entrar dinero y los más rápidos quieran hacer ganancias va a venir la fuerte corrección.
Estén atentos y no den nada por descontado, no se enamoren de la suba y tengan un horizonte claro de donde rajar, no debería faltar mucho para que ca.gue el elefante como dice el brujo.
El Conde escribió:Me encanta cuando se empieza a gasta a cuenta, es lindo aunque después no salga del todo lo imaginado![]()
Rompió después de 3 años, muy bien por los que creyeron.
Los que preguntan que pasó que salió así cuando los demás bancos ni locales ni de la región lo hicieron... es simple, el 21 Zacks la metió entre los 5 valores que hay que comprar "strong buy" y encima metieron articulo en sekking alpha alertando de tenerla a largo plazo.
Esto me pasa por no pagarle a zacks la info que tira, lo veo 3 días después con el bacalao ya cocinadode cualquier manera es muy vertical y sin mucho fundamento esta suba, pero mientras paguen va a andar bien, donde deje de entrar dinero y los más rápidos quieran hacer ganancias va a venir la fuerte corrección.
Estén atentos y no den nada por descontado, no se enamoren de la suba y tengan un horizonte claro de donde rajar, no debería faltar mucho para que ca.gue el elefante como dice el brujo.
neofito escribió:Yo entre cambio de base perdí un 15% pero tengo que afinar números, estaba en 55 fui a 57 y ahora en 59 creo que perdi un 15
El Brujo escribió:Bishop. los que tiene mas plata que yo y saben mas que yo están entrando, comamos con ellos.
Ya habrá tiempo se salir rajando. Estemos atentos.
El viernes pase toda la 55 a la 60......le tenia Fe. Ojala continué.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1586 invitados