Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Jue Mar 23, 2017 7:34 pm

Alfredo 2011 escribió:"La Porota y los porotitos" PROCESADOS..... :114:

La Porota con Bonadio.JPG

:respeto: :respeto:

Procese Bonadio, procese...!!!!

Yo opino que hay que perdonarlos a todos!
Denle la autonomía a Santa Cruz y que jueguen al populismo allá todos juntos :mrgreen: , que hagan sus elecciones, sus piquetes, su narcopolítica, su emisión monetaria, su guerra con los buitres, su proteccionismo, sus paros, sus actos, sus abuelas, su dekada o siglo ganado, etc...
Eso si, sin compras en Chile, sin pasajes a Miami, sin iPhone, sin Playstation, sin Direct TV, sin Netflix, sin autos, motos, careteras y joyas de lujo, etc

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 23, 2017 7:27 pm

El Peronismo fue de Evita a Hebita...

Hebe de Bonafini calificó de "traidora" a Estela de Carlotto por reunirse con Vidal

Imagen

Con otro duro discurso, Hebe de Bonafini dejó claras sus diferencias con Estela de Carlotto al asegurar que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo cometió una "traición" por haberse reunido esta semana con María Eugenia Vidal, a quien también había criticado con anterioridad.

"Quiero hablar un poco de traiciones y entregas. Estela de Carlotto firmó un convenio con Vidal, una asesina, una mujer que está matando de hambre a un montón de gente, que lleva comida podrida a los chicos a los comedores, no sé qué cabeza tienen para negociar con ella", disparó Bonafini durante la habitual marcha de los jueves.

Acto seguido, la jefa de Madres de Plaza de Mayo remarcó: "Para nosotros el gobierno completo es nuestro enemigo, no hay ninguno que se salve". Luego, redobló las críticas a Carlotto. "No nos parecemos, no queremos que nos digan 'abuelas', somos madres, madres de todos, de ustedes también".

Y continuó: "Cada vez es más firme la diferencia. La diferencia es política, no es una diferencia de si una es más mala o más buena, o una peinada y la otra despeinada. No, la diferencia es profundamente política".

Y concluyó: "Las Madres no somos más un organismo de derechos humanos, porque hay muchos vendidos. Somos una organización política, ahora sí con un partido, porque nuestro partido es el kirchnerismo"

El diablo los cría y el Kirchnerismo los Junta........ :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 23, 2017 7:14 pm

"La Porota y los porotitos" PROCESADOS..... :114:

La Porota con Bonadio.JPG
La Porota con Bonadio.JPG (45.54 KiB) Visto 418 veces

:respeto: :respeto:

Procese Bonadio, procese...!!!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 23, 2017 7:09 pm

raulrex escribió::bebe: Mis padres me dejaron CAER en la escuela pública desde el jardín de infantes hasta la universidad. Eso me priva del entendimiento necesario que reclama Alejandro Rozichner para estar a la altura del Mauricio Macri.

A vos te dejaron caer, te golpeaste la cabeza, y quedaste asi :bebe:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Mar 23, 2017 7:07 pm

raulrex escribió::bebe: Mis padres me dejaron CAER en la escuela pública desde el jardín de infantes hasta la universidad. Eso me priva del entendimiento necesario que reclama Alejandro Rozichner para estar a la altura del Mauricio Macri.

De donde te dejaron caer tus padres es de la cuna boludex :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Mar 23, 2017 7:04 pm

AKD escribió:Muy bueno; yo creo que si les das el gobierno de Noruega, en 20 años te la dejan como Somalia.

Eso si, con frío.

Me gustaría verle brillar los ojitos al tuerto al tomar posesión del erario noruego, mi vida

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Mar 23, 2017 7:02 pm

raulrex escribió:El jefe de campaña de la operación VUELVE CRISTINA es Muricio Macri. Es tan oligoide, tan limitado que no ha dejado acción por hacer para que el pueblo empiece a reclamar que vuelva CFK.

Tiene pollerita corta, no boludex?

AKD

Mensajepor AKD » Jue Mar 23, 2017 7:01 pm

Philipp Mainlandër escribió:Esto es todo culpa de macri. Ojalá alguna vez ganen los peronistas así lo arreglan

Muy bueno; yo creo que si les das el gobierno de Noruega, en 20 años te la dejan como Somalia.

Eso si, con frío.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 23, 2017 6:56 pm

En las conversaciones entre banqueros y agentes de bolsa, surgieron versiones de cómo se decidió aplicar la nueva metodología del PBI por el dúo CFK - KICILLOF.

Hay quienes dicen que en realidad, las mediciones oficiales con el flamante método daban 4,2%. Y que en una reunión en el despacho del ministro de Economía en la que participaron varios funcionarios, del INDEC inclusive, se optó por el mágico 3%.

El indicio más claro de que algo se estaba tramando se dio el martes previo, cuando se suspendió la explicación de la nueva metodología a economistas el día miércoles.

Fue muy sugestivo que al momento del anuncio, no se dio ninguna clase de información detallada de las mediciones. Hará falta que se quiebre alguno de los participantes en ese entramado y confiese la confirmación de esta verdadera versión. :abajo: :abajo: :abajo:

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Mar 23, 2017 6:54 pm

El jefe de campaña de la operación VUELVE CRISTINA es Muricio Macri. Es tan oligoide, tan limitado que no ha dejado acción por hacer para que el pueblo empiece a reclamar que vuelva CFK.

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Mar 23, 2017 6:51 pm

:bebe: Mis padres me dejaron CAER en la escuela pública desde el jardín de infantes hasta la universidad. Eso me priva del entendimiento necesario que reclama Alejandro Rozichner para estar a la altura del Mauricio Macri.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Mar 23, 2017 6:50 pm

DarGomJUNIN escribió:
Realidad bonaerense: 80 hospitales en Crisis
y los Médicos de "Paro sin Paritarias". :abajo: :abajo: :abajo:

Esto es todo culpa de macri. Ojalá alguna vez ganen los peronistas así lo arreglan

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 23, 2017 6:41 pm

Oficial INDEC: La tasa de desocupación para las mujeres menores de 29 años,
con 19.7%, es la más alta de todas. Casi triplica el promedio 2017. del país.
:shock: :shock: :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 23, 2017 6:27 pm

Realidad bonaerense: 80 hospitales en Crisis
y los Médicos de "Paro sin Paritarias". :abajo: :abajo: :abajo:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Jue Mar 23, 2017 6:15 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”