conddor escribió:y yo que estaba temeroso con un 5% de mi cartera aca jajaja
Yo tengo el 1 por ciento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:y yo que estaba temeroso con un 5% de mi cartera aca jajaja
KAKU2010 escribió:Tengo 100% de mi cartera en AEN. Es una acción que tiene muchos fundamentals. El mercado lo presiente. Por algo desde que empezo el año cotiza todos los dias y moviendo entre 1.5 y 2 millones promedio por dia. Yo la ve a $ 40 para fin de año. El tema es bancarse lo alti bajos pero va a sorprender a mas de uno![]()
investing escribió:cuales son los fundamentos reales a los que te referis ,la empresa se inflo solo con el anuncio de los primeros dias de febrero , osea puro humo yo la tenia en 4.5 y vendi a 6,70, pero me gustaria saber que fundamento tiene p valer 10,o40 como decis? yo considero q ahora esta en buen precio, no me parece barata , salvo q algo de lo que anunciaron se haga realidad
KAKU2010 escribió:Tengo 100% de mi cartera en AEN. Es una acción que tiene muchos fundamentals. El mercado lo presiente. Por algo desde que empezo el año cotiza todos los dias y moviendo entre 1.5 y 2 millones promedio por dia. Yo la ve a $ 40 para fin de año. El tema es bancarse lo alti bajos pero va a sorprender a mas de uno![]()
carlob escribió:El petroleo haciendo triple piso en zona de 47 , aen doble piso en zona de 34 , quedo tomador al cierre arriba de 35 , vendian a 36....un rebote del petroleo y puede salir para los 8, proxima parada, veremos si se da, si sube manana en londres , el lunes habra q pagar peaje....![]()
ferq22 escribió:Una cochinada lo del oil el último mes. Esta peligroso, si los árabes se cansan de que los yanquis se aprovechan de la baja en la producción de la Opep, y vuelven a la guerra de precios en el corto la veo dificil para el Oil. Por otro lado AEN tiene el subsidio junto a YPF de un gas a 7,5 y un oil a 60 hasta el 2021, creo que por eso se mantienen en esta baja de crudo.
carlob escribió:El petroleo haciendo triple piso en zona de 47 , aen doble piso en zona de 34 , quedo tomador al cierre arriba de 35 , vendian a 36....un rebote del petroleo y puede salir para los 8, proxima parada, veremos si se da, si sube manana en londres , el lunes habra q pagar peaje....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1969 invitados