capi escribió:el VIX sube, veremos si convalida.
Osea que si el VIX sube todo se hace teta?

No lo creo. No funciona así.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:el VIX sube, veremos si convalida.
murddock escribió:Es tal como dice Capi. Igual no creo que haya alguien tan nabo de ejercer una base faltando tanto para el vencimiento y cuando está tenga Tasa, ya que pagas comisiones al pe** sobre el ejercicio además (150 pesos si vendes los lotes contra 2000/3600 si ejerces dependiendo la comisión que serían 4000/7000 si los papeles no lo vendes el mismo día que ejerces ya que no te la tomarían como TRADE).
Así que Neófito no confundas al forista. Aun suponiendo que exista alguien que quiera ejercer por anticipado un lote con tasa, no necesariamente el ejercido debe comprar las acciones en 72 hs (suponiendo que no las tenga como parece ser el caso). Puede esperar al día de la liquidación y comprar las 6000 por CI usando los pesos que se le acreditaron por haber sido ejercido.
neofito escribió:Lo peor si le ejercen los lotes, son 60, 6000 acciones va a tener que crear 360.000 pesos de la nada. Esa ni David Copperfield lo hace
Lo que es no saber cómo funciona la bolsa ...
neofito escribió:Lo peor si le ejercen los lotes, son 60, 6000 acciones va a tener que crear 360.000 pesos de la nada. Esa ni David Copperfield lo hace
Lo que es no saber cómo funciona la bolsa ...
Yaco escribió:ok gracias, pero suponiendo como decís que no me ejerzan ... te quedas así o recompras y lanzas mas arriba o solo compras mas arriba (Bear) ?
DEIMON escribió:No creo que te ejerzan porque el precio estaría por los 61/62 y la 60 es la base hiper líquida o sea sin necesidad de ejercer para cerrar o vender
Bochaterow escribió:no creo que te ejerzan por anticipado si los recompras perderas 6000 mil pesos si valen 1,60 el problema es que el mercado esta para arriba y no se sabe cuando para y los lotes vendiste con baja v igual hasta el lunes a las 11 ,tiene que cerrar wall y volver a abrir falta un mundo
DEIMON escribió:No es crítica amigo es tu dinero y tu forma de operar
No se cuestiona nada
Yo compraría base 62 y haría "tapon" vale decir la máxima perdida sería 1,4 y quizás empatas si el papel sigue rally
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1665 invitados