Swap escribió:No puede...
Llegó la hora de la verdad... vamos a ver para que está este papel... si es

Ta-Tan Ta-Tan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:No puede...
cabeza70 escribió:o puede seguir lateralizando hasta que se estabilice...en este momento juega en contra el real y el oil...
maurim escribió:Los 8.80 fueron un buen soporte... yo creo que no va a llegar a los 8.2... puede boludear un poco y despues empezar a subir...
Saludos
elNene escribió:lo miro de vicio jejee .. estoy vendido desde los 10.45 en 4 bases y con puts comprados.. la sigo esperando a ver si llega a los 8.20.. pero le costo quebrar los 8.8
El Brujo escribió:Dejen de mirar tanto grafico y vean inventarios USA !!!
Por ahora aca no hay futuro !!
elNene escribió:en grafico de 5' parece un hch.. rompe los 9 ??
dmpfly escribió:Se está cayendo feo el SPY
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 786 invitados