CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se ve q algunos les gusta dar por debajo del CCL..me lleve algunos papelitos xq veo rebote intra...
Bueno..se dio nomás el rebote intra....dí las q pague hace un rato..mango al bolso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se ve q algunos les gusta dar por debajo del CCL..me lleve algunos papelitos xq veo rebote intra...
Vladimir escribió:No. Dostoievski es otro usuario. Ojala tuviese los conocimientos de AF de el.
Creo que anda por Cresud.
Igualmente, para que queres ubicarlo? Para marcarle una mala entrada en un papel? Que ganas de buscar roña al pe**.
bolsita1 escribió:vladimir vos posteabas como dostoievski?
me acuerdo porque davas compra en tu blog a 9 dólares y a 6 te fuiste cuando toco los 2
Vladimir escribió:Me parece que estas en una nube de pe**. El balance ya salio.
La pregunta que te haria seria: porque compraste?
Vladimir escribió:Me parece que estas en una nube de pe**. El balance ya salio.
La pregunta que te haria seria: porque compraste?
labruja escribió:La verdad que no entiendo nada tengo un ppp de 84 en el cedear , me está reventando . No sé si salir asumiendo la pérdida por lo menos con una parte y esperar que termine de bajar , o apagar todo , ver qué pasa con el balance , y ahí salir con una parte. Más que nada como dijo Alesalva en su conteo , esto debería ser una onda q continúa todavía . Alguna me da su opinión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis XXXIV escribió:En 9,14 tengo un soporte.
Abajo de eso tengo otro en los 8,79/8,80 y después el fibo 50 en los 8,69.
Mas allá de eso: si lo de ayer fue pullback a la TL quebrada el martes no pinta nada bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3877 invitados