INDU Unipar Indupa

Panel general
rosenwood

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rosenwood » Jue Mar 23, 2017 1:19 pm

Matutino escribió:Yo decía después de las 18, o sea 18.30 o 19. Pero igual lo ideal sería ir a una reunión con un 5%, sino no se si vale la pena juntarnos.

Creo q va a ser necesario laburar un poco antes, para llegar a ese numero. Tengo alguna idea de por donde podriamos empezar. Juntemosnos una vez al menos para conocernos y tirar ideas. De ultima en media hora nos rajamos. No lo veo tan grave

REM

Mensajepor REM » Jue Mar 23, 2017 1:18 pm

Cuantos nominales sería el 5%?

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Jue Mar 23, 2017 1:16 pm

ALF escribió:Tambien puedo en ese horario

ok, 18 hs sirve ??

dragon

Mensajepor dragon » Jue Mar 23, 2017 1:16 pm

supongo que la nueva opa 3.65 motiva la suba :roll:

ALF

Mensajepor ALF » Jue Mar 23, 2017 1:13 pm

Matutino escribió:
Yo decía después de las 18, o sea 18.30 o 19. Pero igual lo ideal sería ir a una reunión con un 5%, sino no se si vale la pena juntarnos.

Tambien puedo en ese horario

ALF

Mensajepor ALF » Jue Mar 23, 2017 1:12 pm

Se me hace dificil ese horario. Prefiero tipo 9-10 am. Yo lamentablemente no trabajo por CABA, sino mucho mas lejos

dragon

Mensajepor dragon » Jue Mar 23, 2017 1:12 pm

propongo que junten mail de apoyo de otros inversores , como que van en representación de todos se puede hacer algo así :bebe:

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Mar 23, 2017 1:10 pm

rosenwood escribió:Propongo 11 am o 15hs . Que dicen?

Yo decía después de las 18, o sea 18.30 o 19. Pero igual lo ideal sería ir a una reunión con un 5%, sino no se si vale la pena juntarnos.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Mar 23, 2017 1:09 pm

Muchachos yo no los puedo acompañar vivo en Santa Cruz , tampoco no tengo fuerza con mis 90k
pero me parece excelente la idea de juntarse todos los que mas puedan , esto puede salir como la pelea de David contra Goliat. :arriba:

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Jue Mar 23, 2017 1:06 pm

ALF escribió:Me da lo mismo, 9 -10 am. O el horario que les convenga.
Para optimizar los tiempos y no hablar al dope, vayan llevando la tarea hecha. Es decir, art de la ley de mercado de capitales, etc, etc que estan infringiendo ellos. Sumado a que ya la primer OPA estuvo mal evaluada, por no considerar la proyeccion a 5 años y todo lo que estuvimos habando en el foro y que grandes foristas pudieron aportar.
Creo que la idea es atacar a la CNV... O sea,tener los fundamentos necesarios para luego solicitar una reunion, nada de denuncia a Emisoras ni nada por el estilo.

Indiquen horario del lunes.

Gracias

Propongo 11 am o 15hs . Que dicen?

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Jue Mar 23, 2017 1:04 pm

ALF escribió:Me da lo mismo, 9 -10 am. O el horario que les convenga.
Para optimizar los tiempos y no hablar al dope, vayan llevando la tarea hecha. Es decir, art de la ley de mercado de capitales, etc, etc que estan infringiendo ellos. Sumado a que ya la primer OPA estuvo mal evaluada, por no considerar la proyeccion a 5 años y todo lo que estuvimos habando en el foro y que grandes foristas pudieron aportar.
Creo que la idea es atacar a la CNV... O sea,tener los fundamentos necesarios para luego solicitar una reunion, nada de denuncia a Emisoras ni nada por el estilo.

Gracias

Yo llevo toda la informacion q pude conseguir de accionistas para juntar voluntades. Creo q parte de lo importante es lograr juntar el 5% q no entren a la OPA para avitar q la deslisten. Por el tema legal, posiblemente tengamos q recurrir a un abogado. Por experiencia propia, del lado de la CNV es dificil conseguir una solucion, aunque no hay q dejar de intentarlo

zippo

Mensajepor zippo » Jue Mar 23, 2017 1:02 pm

rosenwood escribió:El precio de la suscripcion lo va a fijar el directorio, todavia falta q digan cual va a ser la prima de emision por sobre 1 peso

Bien...
Y eso lo tienen que hacer antes de la OPA?

Después de la OPA?

Cuando se les cante?

Porque para la OPA ya pidieron autorización y si se la aprueban tienen diez días para presentar el prospecto, creo.

ALF

Mensajepor ALF » Jue Mar 23, 2017 12:59 pm

Me da lo mismo, 9 -10 am. O el horario que les convenga.

Gracias

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Jue Mar 23, 2017 12:58 pm

zippo escribió:Tranquilos... No tenemos claro aún si las noticias las podemos considerar buenas o malas.

Esta bien que se junten los que tienen la posibilidad y tampoco estoy de acuerdo en que se desliste.

Ahora yo sigo buscando info (que todavía no encontré) para tratar de desasnarme en cuanto a la suscripción, a si pueden lanzar la OPA y suscribir antes, etc. Quién les dice no haya una oportunidad de negocio, que se yo... Por ahí es una fantasía mía.

Al Dios Mercado no parece haberle caído tan mal hasta el momento.

Si alguien me puede aclarar el tema se lo agradezco desde ya.

El precio de la suscripcion lo va a fijar el directorio, todavia falta q digan cual va a ser la prima de emision por sobre 1 peso

zippo

Mensajepor zippo » Jue Mar 23, 2017 12:55 pm

Tranquilos... No tenemos claro aún si las noticias las podemos considerar buenas o malas.

Esta bien que se junten los que tienen la posibilidad y tampoco estoy de acuerdo en que se desliste.

Ahora yo sigo buscando info (que todavía no encontré) para tratar de desasnarme en cuanto a la suscripción, a si pueden lanzar la OPA y suscribir antes, etc. Quién les dice no haya una oportunidad de negocio, que se yo... Por ahí es una fantasía mía.

Al Dios Mercado no parece haberle caído tan mal hasta el momento.

Si alguien me puede aclarar el tema se lo agradezco desde ya.

Volver a “Acciones general”