INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Yo sinceramente iría pero me da vergüenza de solo decirlo, Mi tenencia es minúscula y considero que tengo menos peso que una pluma. Ahora si necesitan "numero" cuenten conmigo! 

Anotame a mi tambien el lunes pongan la hora , el lugar esta perfecto

-
Qué calentura que tengo!
Más de 3 años hace que la vengo bancando (como muchos de acá).
Estos brazucas pootos se van a querer pasar por las pelotas las restricciones para deslistar. Y los de la CNV espero que no se hagan los ******* (seguro se harán). Cómo podríamos defendernos de esto?
Más de 3 años hace que la vengo bancando (como muchos de acá).
Estos brazucas pootos se van a querer pasar por las pelotas las restricciones para deslistar. Y los de la CNV espero que no se hagan los ******* (seguro se harán). Cómo podríamos defendernos de esto?
ALF escribió:Nos juntamos el lunes? Yo voy.
Tenencia actualizada: 370.000 nominales
Lunes esta ok para mi, horario?
Matutino escribió:Por zona de la CNV, Starbucks de Reconquista y Corrientes o algún otro lugar por ahí.
Dale, en ese starbucks esta ok. Dia y hora?
Nos juntamos el lunes? Yo voy.
rosenwood escribió:Como hacemos? Por donde estas?
Por zona de la CNV, Starbucks de Reconquista y Corrientes o algún otro lugar por ahí.
Matutino escribió:Si, yo estoy para juntarme.
Como hacemos? Por donde estas?
rosenwood escribió:Nos ponemos a laburar o no??
Ya tengo los datos para ubicar a mas de 3 M de acciones con el listado ese de asistentes a la asamblea de hace unos meses.
Si, yo estoy para juntarme.
Funebrero escribió:El lunes a las 10.00 de la mañana lindo dia para ir a la fuente . Ahi tenemos que ir todos a pedir esplicaciones de todas nuestras dudas con el manager BERTANI A NO ARRUGAR Y MOVERSE . ESTO PUEDE SER EFECTO BUMERAN A FAVOR NUESTRO SI PELEAMOS COMO CORRESPONDE. NADIE NOS VA A REGALAR NADA SI LA DEJAMOS CORRER . Estan muy desesperados , justo ahora que veo que muchos foristas empiezan a tener mucha mas tranquilidad![]()
![]()
Bertani, nunca me dio una respuesta certera. Muchas veces lo llamé y todavía ni había leído las noticias. La aprobación de la OPA supuestamente, él no participó, cuando volvió de vacaciones ya la habían aprobado. Al no tener muchas respuestas de él, fue que le mandé un mail a Ayerra y él, pero por supuesto no tuve respuesta; en ese mail les dije que iba a pasar ésto (ya se lo había anticipado meses antes) y que quería que me dijeran que iban a hacer para defendernos y no llenarse la boca en notas de El Coimista diciendo que buscan nuevos inversores y no cuidan a los que apostaron hace años a éste mercado.
pablete escribió:Y bueno, son las reglas del juego. El balance te lo pueden dibujar como quieren, la contabilidad creativa existe para eso también, no sólo para dibujar ganancias.
Dos preguntas, la primera: quién está interesado en retirar? La segunda: quién hace el balance? No más preguntas señor juez.
Nos ponemos a laburar o no??
Ya tengo los datos para ubicar a mas de 3 M de acciones con el listado ese de asistentes a la asamblea de hace unos meses.
dragon escribió:Olvidate del balance, si quieren retirar tarde o temprano van a pagar lo que tengan que pagar.
Todo depende de cuanto apuro tengan? ningún minorista aguanta en el tiempo a esta acción
nos pueden tener años hasta que logren su cometido con el precio planchado
Y bueno, son las reglas del juego. El balance te lo pueden dibujar como quieren, la contabilidad creativa existe para eso también, no sólo para dibujar ganancias.
Dos preguntas, la primera: quién está interesado en retirar? La segunda: quién hace el balance? No más preguntas señor juez.
El lunes a las 10.00 de la mañana lindo dia para ir a la fuente . Ahi tenemos que ir todos a pedir esplicaciones de todas nuestras dudas con el manager BERTANI A NO ARRUGAR Y MOVERSE . ESTO PUEDE SER EFECTO BUMERAN A FAVOR NUESTRO SI PELEAMOS COMO CORRESPONDE. NADIE NOS VA A REGALAR NADA SI LA DEJAMOS CORRER . Estan muy desesperados , justo ahora que veo que muchos foristas empiezan a tener mucha mas tranquilidad

Hay gente queriendo entrar!!! 

Olvidate del balance, si quieren retirar tarde o temprano van a pagar lo que tengan que pagar.
Todo depende de cuanto apuro tengan? ningún minorista aguanta en el tiempo a esta acción