APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La espero en USD 2.76

Tweed escribió:A juzgar x lo del REAL de hoy, Brasil no está cayendo nada. Por ahí viene con delay
No nos olvidemos que mientras el real se apreciaba esta bajaba no dando bola a nada...
Viendo los volumenes de ayer y hoy no creo que sea distributa, sino lo contrario.
Lo del rebote del real es por la estafa de la carne, despues volvera a su cauce normal, que a mi entender es perforar los 3 reales x usd
Tweed escribió:A juzgar x lo del REAL de hoy, Brasil no está cayendo nada. Por ahí viene con delay
No nos olvidemos que mientras el real se apreciaba esta bajaba no dando bola a nada...
Viendo los volumenes de ayer y hoy no creo que sea distributa, sino lo contrario.
Lo del rebote del real es por la estafa de la carne, despues volvera a su cauce normal, que a mi entender es perforar los 3 reales x usd
Es como vos decis... pero lo estan manijeando mucho al Real... ya no le creo tanto... no vaya a ser que ahora lo vuelvan a valorizar a precios de ayer...
Saludos
cabeza70 escribió:o puede seguir lateralizando hasta que se estabilice...en este momento juega en contra el real y el oil...
Me parece que es normal lo que está haciendo el papel despues de la abrupta caida que tuvo este ultimo mes... hoy si cierra 9.10/9.15 me parece normal...
Y estimo que si no hay una cosa muy rara en Brasil va a ir subiendo de a poco con algunas bajas...
Y como siempre se dice... Esto puede fallar...
Se aceptan puntos de vista diferentes...
Saludos
real -1.70
o puede seguir lateralizando hasta que se estabilice...en este momento juega en contra el real y el oil...
Quisieron hacer el 2ª piso antes que el primero. Hay que confirmar 9,10 y luego salir a buscar mas arriba.
Igual nadie creyo la empomada
Igual nadie creyo la empomada
JAJAJAJAJAAJ
dense cuenta qe en 9,20 se las tiran por la cabeza.
Por dios.
dense cuenta qe en 9,20 se las tiran por la cabeza.
Por dios.
y despues del veinte viene el colorador 32 !! 

neeegro el veite !!!! jaja 

-
juaaaaa la siguen esperamdo abajo

Cuanto estan la VI de la 74 y 78???
DEIMON escribió:Hay divergencia alcista en RSI y MACD por dar compra.
9,20 es el numero
todo los indicadores dando compra, posiblemente vaya a testear la sma200...puede fallar.