Javo8888 escribió:como lanzan calls...en la 59...
Claro como el que me lanzo ayer en la 59, hoy le quedo el tuje como al que la shortea en 45 pesos.
Mamadera.
Porque todos tienden a pensar que los lanzadores son dios?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:como lanzan calls...en la 59...
El Conde escribió:Así es, no la rompió y no la va a romper jamás, lo bueno es que vas entendiendo como funciona la bolsa, aunque la rompa, no la rompe.
neofito escribió:Rompió los 37.60 pero la línea de tendencia todavía no la rompió
elNene escribió:hoy largue todas las bases bajas que me quedaban..y pase a la 60.. ante ayer aposte con la 59 con la idea de que rompia el techo. Lastima que mañana es feriado, pero creo que como dijo un forista..hoy quedo overnight over weekend.. y a esperar que mañana haga un buen cierre. Ya queda armada la jugada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1704 invitados