PAMP Pampa Energia S.A.
-
jose enrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
angusrock
Muchas Gracias Intuia eso pero no estaba seguro.De EDN sabras que % tiene PAMP
Muchas Gracias Intuia eso pero no estaba seguro.De EDN sabras que % tiene PAMP
Buenas Pamperos del alma!!! esta sigue su camino

jose enrique escribió:una pregunta
Al ser EDN parte del holding su precio puede ser independiente del de PAMPU o esta la arrastra o no?
Una aclaración para todas las empresas del holding.. Pampa tiene participación d EDN, tgsu2, etc.. no es dueña del total..tiene parte del capital accionario d las mismas.. por eso siguen en cotización.. sino desaparecerían del panel.. si a esas les va bien, a Pampa (como a todos los q tengan acciones d ellas) les va a ir bien.. hace d cuenta q pampa tiene una cartera d acciones.. EDN, tgsu2, pesa, pampa energia, etc.. d los 31 mangos q vale hoy, hay q ver cuanto es por cada una d ellas.. espero haber aclarado la duda !
eli escribió:no lo llames!.. conocemos uno que se dedica a eso... y cuando se aburre entra al foro a escribir... !
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
new_zombie escribió:Hola amigos pamperos!!!
POLI hay lugar en el hercules, mira que llevo valija grande, estoy listo para hacer un vuelo bien largo.....![]()
New, asiento 933, ventanilla ala oeste antes del campo del golf y la pileta olimpica ( climatizada )
jose enrique escribió:una pregunta
Al ser EDN parte del holding su precio puede ser independiente del de PAMPU o esta la arrastra o no?
En teoría pondera en el valor de PAMP.
-
jose enrique
una pregunta
-
new_zombie
En breve USA bien green y Pampa pasa los 50...hoy puede ser un gran dia!!!
-
new_zombie
Hola amigos pamperos!!!
POLI hay lugar en el hercules, mira que llevo valija grande, estoy listo para hacer un vuelo bien largo.....

POLI hay lugar en el hercules, mira que llevo valija grande, estoy listo para hacer un vuelo bien largo.....
Aquí estoy xq vine,xq vine aquí estoy,sino les gusta mi presencia como vine me voy.

POLI escribió:
Iceman2016, aparecio un forista con mucho potencial y ya me quieren pasar a disponibilidad, me quieren sacar del radar con todo lo que hice por EL HERCULES, hasta le paso autopolish para que brille mira , a un piloto que me dieron la medalla purpura voy a terminar dando el pronostico del tiempo.... ayayay, suerte y buenas ganancias, jajajaja![]()
no lo llames!.. conocemos uno que se dedica a eso... y cuando se aburre entra al foro a escribir... !
-
pipioeste22
POLI escribió:pipioeste22,![]()
GRANDEEEEE.suerte y buenas ganancias.
Gracias Poli!! Saludos a la banda!!
pipioeste22 escribió:
pipioeste22,
-
pipioeste22
Lpizzi escribió:Todo verde en el mundoooo.
Si acompaña el mervalito saben donde van a buscar a Pampita no?![]()
Todo verde en el mundoooo.
Si acompaña el mervalito saben donde van a buscar a Pampita no?

Si acompaña el mervalito saben donde van a buscar a Pampita no?