Harry Forever escribió:Dario: voy casi todos los anios a ver a mis primos....y esa ciudad Chiquita y tranquila me fascina.
Mi tio vivia en Rivadabia 229, ahora hay dos locales ahi.
No entendi lo de Gorila.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Dario: voy casi todos los anios a ver a mis primos....y esa ciudad Chiquita y tranquila me fascina.
Mi tio vivia en Rivadabia 229, ahora hay dos locales ahi.
DarGomJUNIN escribió:Vení a vivir acá, total un gorila más no se va a notar, la patria chacarera nos domina.![]()
Alfredo 2011 escribió:De Manual, la fiesta tarde o temprano alguien la termina pagando
El gobierno de Brasil anunció hoy un fuerte recorte del gasto público por 58.200 millones de reales (unos 18.800 millones de dólares) con el que buscará cumplir con su meta fiscal para este año de un déficit primario de R$ 139.000 millones (uno u$s 45.000 millones).
Según el informe, se espera una reducción de ingresos primarios como consecuencia de un recorte en el crecimiento esperado para el año: cuando se preparó el presupuesto, se preveía que el PBI subiera un 1,6 por ciento en el año, mientras que esa proyección se recortó hoy al 0,5%.
[...]
AKD escribió:Voy a tratar de ponerlo un poco a tu nivel, a ver si te enterás de algunas cuestiones.
Bueno, la historia sigue y es larga y ahora me tengo que ir; tal vez, con el tiempo, el melón te vaya madurando.
Besis, kumpa.
AKD escribió:Así que "El Estado debe asegurar el trabajo si no hay en el privado".
Esta creo que es insuperable. Ni siquiera un seguro de desempleo; un trabajo, nada menos. Claro, así nos va. 70 años de decadencia continuados, con algún par de rebotecitos, oportunamente abortados.
Una pena que el Mundo no haya aprendido nada de los argentos, que la tenemos tan clara.
Y bueh, ellos se la pierden; que la sigan yugando, giles.
DarGomJUNIN escribió:
Vengan a vivir a Junín, llamada por los porteños como "La perla del Noroeste".
100.000 habitantes y todos los servicios de primera calidad. Buena educación.
DiegoYSalir escribió:cuales?
sin repetir y sin soplar, que hizo bien? sin nombrar rajar a prat gay o hablar en publico que es lo mejor que hace
MILONGA escribió:Harry seguro que vos te caiste en una escuela pública, se escribe años, o a tu computadora le falta la ñ.
Shibuya escribió:Pensé que me iba a enterar por qué está mal que el Estado sea empleador cuando falta empleo privado, pero nada.
Como siempre, cero argumentacion, aires de superados, mensajes vacíos. No entienden un sorongo. Por eso no pudieron ser felices en los mejores doce años de la Argentina.
DarGomJUNIN escribió:A esos países izquierdistas basura, ¿quién quiere ir a vivir?
MACRI y VIDAL, en Prov.Bs.As. pierden por paliza electoral.![]()
![]()
Harry Forever escribió:Tambien pretenden que el desastre de 12 anios se arregle en 6 meses.
Al Nuevo president hay que darle por lo menos 3 anios para que se vea alguna mejora.
Al opositor que no le guste, tiene las opciones de migrar a los paraisos de Cuba o Venezuela, incluso Iran.
AKD escribió:Así que "El Estado debe asegurar el trabajo si no hay en el privado".
Esta creo que es insuperable. Ni siquiera un seguro de desempleo; un trabajo, nada menos. Claro, así nos va. 70 años de decadencia continuados, con algún par de rebotecitos, oportunamente abortados.
Una pena que el Mundo no haya aprendido nada de los argentos, que la tenemos tan clara.
Y bueh, ellos se la pierden; que la sigan yugando, giles.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1204 invitados