Team leader escribió:Hoy el 40 llevo en cantidad, esta haciendo por lo menos a mi punto de vista, lo mismo que hizo en marzo del año pasado, empezo a llevar en esta fecha, fue en abril esa famosa semana que celu salto 70 por ciento en una semana. Y un dato no menor, el 40 maneja tambíen la cuenta de Celulosa S.A , es cliente corporate del agente 40. señales claras de recuperación, veremos hasta donde nos lleva![]()
Voy a disentir respecto de la rueda de ayer.
El 40 compro ayer casi 15k papeles pero vendio casi 46.5k papeles, de hecho fue el segundo vendedor mas grande de la rueda, el primero fue el 94 que vendio 70k papeles. Operados ayer en total 229k papeles.
Del lado de la compra estuvieron cargando dos traders, uno que llevo casi 60k papeles y el otro casi 49k papeles, esos dos son traders de corto, y que apenas repunte un poco las vomitan a casi todas.
Papel complicado por ahora, para el que entro abajo de 15,60 esta bien porque uno de los traders empezo a cargar a partir de los 15,60 hasta los 15,80 y se corrio de la compra cuando los toco, arriba de eso no llevaria cantidad pensando en plazos cortos (la posicion que tengo la mantengo pero no la incremento). Si no me equivoco esos dos las van a devolver pronto. De largo la empresa me gusta pero va a llevar su buen tiempo el despegue. Una opinion personal nada mas.
Slds., Carlos.