APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
otra a favor es que reboto en el 38 de fibo...
cabeza70 escribió:la unica duda que tengo es la figura que formo, pero si es una onda 4 como suponemos es de hacer estas cosas, formar figuras como triangulos por ejemplos y romperlos y no cumplir con el objetivo...si baja de 8 se superpone con la onda 1 y tira abajo todo...
y si es una 2
pero me parece que es para ir llevando papeles de a poco...
-
hipotecado escribió:mañana veremos![]()
te espero a las 11 hs en el recinto
![]()
a las 11 ya va estar todo para algun lado
elpipa escribió:Falta baja
la unica duda que tengo es la figura que formo, pero si es una onda 4 como suponemos es de hacer estas cosas, formar figuras como triangulos por ejemplos y romperlos y no cumplir con el objetivo...si baja de 8 se superpone con la onda 1 y tira abajo todo...
-
mañana veremos
te espero a las 11 hs en el recinto

Falta baja
-
http://www.cronista.com/internacionales ... -0127.html
Ajuste en Brasil: el Gobierno recorta el presupuesto en u$s 18.800 millones

Ajuste en Brasil: el Gobierno recorta el presupuesto en u$s 18.800 millones

-
Nadie le cree a esta suba de APBR y los VIs de lo bases loteras así lo demuestran. Cuando el consenso va a para un lado, el precio sale para el lado opuesto.
Lleve bastantes calls de la 82,4 apostando por lo que veo en los gráficos. Divergencia alcista tanto el OIl como en PBR. La divergencia de 4H en el Oil es clarisima y con el plus de doble piso en 47.
Para mi, esto es UP en el cortisimo plazo.
Lleve bastantes calls de la 82,4 apostando por lo que veo en los gráficos. Divergencia alcista tanto el OIl como en PBR. La divergencia de 4H en el Oil es clarisima y con el plus de doble piso en 47.
Para mi, esto es UP en el cortisimo plazo.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hipotecado escribió:Parece que los fondos ya cargaron![]()
![]()
Y eso miré, terrible volumen... Después del volumen viene el precio...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
Parece que los fondos ya cargaron

DEIMON escribió:Amichi estamos en veredas opuestas
Me gustó lo que hizo papel
Coincido que si rompe 9,20 es in y si rompe 9,60 se vuela
La única contra mía y punto a tu favor es que el MUFA está en mi territorio
Si se queda callado ganan los bulls si habla o recomienda PBR tus puts te harán millonario
jajajjaja Deimon amigo me hiciste ca.gar de risa como siempre jajajajja
Que bajon tener al MUFA de tu lado... es como cuando PAPU07 recomendaba un pelpa jaja
Bueno... te deseo lo mejor.. pero ojo.. los 9,20 no son joda.. mira que no los pasa hace 4 ruedas contando hoy, no los pasa...
No es moco de pavo ese numero.. atenti. Te deseo lo mejor, Abrazo!
DIVAINEEEEEEEEEEEE no tener al MUFA yendo short
titito escribió:Los dos saben la parte técnica, mañana el mercado habla y veremos cual de los dos tiene razón.
Yo me sumo.
Tengo puts de la 70AB
PBR abajo de 9,20... jajaj es una basura.
Si quiebra 9,20 vendo mis puts, es mi stoploss.
Pero sino obvio que se va a 8 dolares este pedazo de petrolera fundida. No pudo clavar un +7% con un balance con el cual cancela deuda.
Da todo el asco. Repito.. mi veredicto: short. voy short.

- Adjuntos
-
- El,teorema,demishuevos.png (69.09 KiB) Visto 778 veces
Javo8888 escribió:me parece que no tiene mucho mas para bajar...y tiene un rebote con objetivo en 9.70.-
Tweed escribió:Adentro más V66 apostando a que se ejecute MACD de 30'
Los dos saben la parte técnica, mañana el mercado habla y veremos cual de los dos tiene razón.
Esto creo que ya estaba desde temprano. Osea tenia todo para volar y no reaccionó como debia dedpues de un -30 de estos meses.
Petrobras upgraded at Credit Suisse following Q4 results https://seekingalpha.com/news/3252822?source=ansh $PBR
Petrobras upgraded at Credit Suisse following Q4 results https://seekingalpha.com/news/3252822?source=ansh $PBR