PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 6:30 pm

Paco escribió:Bueno bueno dejen de tirarse de los pelos que ya parece un un tópic de telenovela.
Si sistema lo habilitó es porque nada impide que no pueda estar logueado.

Paco,....con el mayor de los respetos,.....decime cuales son las intenciones de una persona que dicen que sabe un monton, lee el foro , esta muy informado , evidentemente me viene leyendo y bastante,..... y se registra con mi mismo nick pero en mayuscula,.....ja ja ja,...las intenciones son claritas como el agua,...el zorro pierde el pelo pero no las mañas,.....ehhh,....!!! mira que hay muy buenos foristas aca y cada uno tiene su nick particular,...OK,..como dije,...el tipo es muy inteligente claro,....muy bueno para copiar mi nick y postar confundiendo,...ja ja ja espero Rava se lo cambie o el solito se lo modifique ,....te repito,...son claritas las intenciones de este personaje,....!!!

Paco

Mensajepor Paco » Mié Mar 22, 2017 6:19 pm

También lo que pareció bien es que puso con buena voluntad en postear en bodó para que no haya confunsión y se sabe facilmente quién es quién

Paco

Mensajepor Paco » Mié Mar 22, 2017 6:14 pm

Bueno bueno dejen de tirarse de los pelos que ya parece un un tópic de telenovela.
Si sistema lo habilitó es porque nada impide que no pueda estar logueado.

Gianca01

Mensajepor Gianca01 » Mié Mar 22, 2017 6:12 pm

simon1 (el de las minusculas) con el total de los respetos te pido que pares de hacer lo que estas haciendo, perdemos tiempo abriendo la pestaña y leyendo este sub foro de pampa para ver que sos vos castigandote con el otro infantilmente, metiendo post sin sentido.

Saludos y gracias!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 6:03 pm

simon1 escribió:Los pingos se ven en la cancha me entendes,....y si este personaje tiene la suficiente capacidad como mencionas y se ve q lo conoces por como hablas,....no necesitaria colgarse de mi y copiarme el nick en mayuscula,.....vos te pensas que yo como vidrio burlon,....ja ja ja,...que patetico lo tuyo y ese personaje que defendes que seguramente debe ser muy bueno claro, mira que hay que ser muy bueno para copiar un nick ehhh,..y expresar lo que sabes no,....!!! paciencia tengo yo que se me colgo,....ja ja ja,....este personaje es un IMPRESENTABLE para llegar al foro colgado de mi nick,....te digo mas burlon,....yo no necesito quedar como una sombra no se que peliculas ves ,...tengo y mucha y ya lo dije y no me gusta refregartela seguido sabes,...y aca hice y mucha burlon,....!!!
Espero RAVA le cambie el nick al que se registro copiandome en mayusculas que es SIMON1,....asi postea no,....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 6:01 pm

MAGNANIMO escribió:Es más no lo saques porque te va a postear todo el día y vas a quedar una sombra con lo q sabe, bastante paciencia te tiene y con gran onda

Los pingos se ven en la cancha me entendes,....y si este personaje tiene la suficiente capacidad como mencionas y se ve q lo conoces por como hablas,....no nesecitaria colgarse de mi y copiarme el nick en mayuscula,.....vos te pensas que yo como vidrio burlon,....ja ja ja,...que patetico lo tuyo y ese personaje que defendes que seguramente debe ser muy bueno claro, mira que hay que ser muy bueno para copiar un nick ehhh,..y expresar lo que sabes no,....!!! paciencia tengo yo que se me colgo,....ja ja ja,....este personaje es un IMPRESENTABLE para llegar al foro colgado de mi nick,....te digo mas burlon,....yo no necesito quedar como una sombra no se que peliculas ves ,...tengo y mucha y ya lo dije y no me gusta refregartela seguido sabes,...y aca hice y mucha burlon,....!!!
Espero RAVA le cambie el nick al que se registro copiandome en mayusculas que es SIMON1,....asi postea no,....!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 22, 2017 5:59 pm

Saludo BYE BYE

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 22, 2017 5:58 pm

Entendelo de una vez, no vas a poder pq SIM0N1 procede respetuosamente y solo habla de la cotizante, de nadie habla mal un caballero y no hay motivo para llamarle la atención, legajo limpo... no te desesperes y cambiá de discurso, tomate la presión q te va hacer mal.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 22, 2017 5:53 pm

Aunque re-pegues el post ni fu ni fa por q salís a pegar mal, querés desesperadamente q alguién actue,muy infantil

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 5:52 pm

simon1 escribió:Payaso,....soberbio,...el SIMON1 que postea son mas que claras las intenciones, y me extraña que gente de RAVA no lo haya advertido y lo permita,...que casualidad copiar mi nick en mayuscula,....sos un forista burlon,...imagino un pobre tipo,....y lo peor que te gusta tomarle el pelo a la gente aca,....!!! Lo repito,...espero que la gente de RAVA le cambie el nick a este personaje que me copio en mayuscula,...estan mas que claras sus intenciones de confundir y perturbar en este prestigioso foro,....!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 22, 2017 5:50 pm

Es más no lo saques porque te va a postear todo el día y vas a quedar una sombra con lo q sabe, bastante paciencia te tiene y con gran onda

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 5:50 pm

simon1 escribió:Payaso,....soberbio,...el SIMON1 que postea son mas que claras las intenciones, y me extraña que gente de RAVA no lo haya advertido y lo permita,...que casualidad copiar mi nick en mayuscula,....sos un forista burlon,...imagino un pobre tipo,....y lo peor que te gusta tomarle el pelo a la gente aca,....!!! Lo repito,...espero que la gente de RAVA le cambie el nick a este personaje que me copio en mayuscula,...estan mas que claras sus intenciones de confundir y perturbar en este prestigioso foro,....!!!

Te lo voy a repetir una y mil veces,....se ve que no entendes burlon,......!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Mar 22, 2017 5:47 pm

Pero ya dijo q está habilitado y no reniegues más...
Hace la tuya q bastante se toma el trabajo de escrir en bordó...
El tipo no habla mal de nadie, apenas asoma y salís a matarlo, eso es debilidad.
Q venga otro MAGNANIMO y verás como comparto y me divierto, no sean tan infantil.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 5:44 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 22, 2017 5:44 pm

MAGNANIMO escribió:Pq la agresión ruben ? te sentiste afectado o pensás q te va a hacer sombra... ?
Vos lo sabés muy bien q solo decís se va :arriba: y no tenés más q agregar
Varios foristas ya te lo dijeron q ni sabés explicar una grafo., solo pegás como el de abajo.
Pero por lo vísto el público se renueva y se suman a diarios seguidores aficionados... :115:
Q con el tiempo se terminan avivando cuanto te sacan...
Además te la pasas posteando al minuto de lunes a domingo y vas de largo vanagloriandote de " millonario "
Otra cosa, pampa no es papelazo... hay más de una docenas que en los últimos 3 años la rompieron grosamente y esta subió con el merval en gral
Parece cuando alguién aporta con muy buenos instrumentos sentís q te serruchan el piso, pero dejate de joder :mrgreen:

Payaso,....sobervio,...el SIMON1 que postea son mas que claras las intenciones, y me extraña que gente de RAVA no lo haya advertido y lo permita,...que casualidad copiar mi nick en mayuscula,....sos un forista burlon,...imagino un pobre tipo,....y lo peor que te gusta tomarle el pelo a la gente aca,....!!! Lo repito,...espero que la gente de RAVA le cambie el nick a este personaje que me copio en mayuscula,...estan mas que claras sus intenciones de confundir y perturbar en este prestigioso foro,....!!!

Volver a “Acciones líderes”