No te pongas así
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Explicá el gráfico creído " millonario "
No te pongas así
q ya sabemos q no sabés. 
No te pongas así
Pq la agresión ruben ? te sentiste afectado o pensás q te va a hacer sombra... ?
Vos lo sabés muy bien q solo decís se va
y no tenés más q agregar
Varios foristas ya te lo dijeron q ni sabés explicar una grafo., solo pegás como el de abajo.
Pero por lo vísto el público se renueva y se suman a diarios seguidores aficionados...
Q con el tiempo se terminan avivando cuanto te sacan...
Además te la pasas posteando al minuto de lunes a domingo y vas de largo vanagloriandote de " millonario "
Otra cosa, pampa no es papelazo... hay más de una docenas que en los últimos 3 años la rompieron grosamente y esta subió con el merval en gral
Parece cuando alguién aporta con muy buenos instrumentos sentís q te serruchan el piso, pero dejate de joder
Vos lo sabés muy bien q solo decís se va
Varios foristas ya te lo dijeron q ni sabés explicar una grafo., solo pegás como el de abajo.
Pero por lo vísto el público se renueva y se suman a diarios seguidores aficionados...
Q con el tiempo se terminan avivando cuanto te sacan...
Además te la pasas posteando al minuto de lunes a domingo y vas de largo vanagloriandote de " millonario "
Otra cosa, pampa no es papelazo... hay más de una docenas que en los últimos 3 años la rompieron grosamente y esta subió con el merval en gral
Parece cuando alguién aporta con muy buenos instrumentos sentís q te serruchan el piso, pero dejate de joder
MAGNANIMO escribió:Al final este SIM0N1 resulta ser un maestro y me parece q se va a ganar el público en consultas...
Estás asomando de a poco y con buena data vas a lograrlo... te fijaste la novena posicion de la tomadora del ADR, mamita ese es lemans & co
Un "maestro" no plagia, no provoca, no genera conflictos. Un Maestro, enseña, ejemplifica y sobre todo, saca lo mejor del otro, no lo peor. No remueve la ira ni se expone al ridículo.
MAGNANIMO escribió:Al final este SIM0N1 resulta ser un maestro y me parece q se va a ganar el público en consultas...
Estás asomando de a poco y con buena data vas a lograrlo... te fijaste la novena posicion de la tomadora del ADR, mamita ese es lemans & co
Los payasos salieron a dar la funcion,....ja ja ja,.....pobres tipos,......dan lastima,....patetico,...!!!
Pero ojo no seas dolobu y hacete respetar no sea q avives y después te la den por el trasero q aca siguen la emocion verde y no lo técnico. Suerte
SIM0N1 escribió:
Si quieren despues le puedo pasar infinidades de ecuacion como el volumen, fondos y sus porcentajes aca, aplicaciones ocultas, tira de compra/venta hasta diez posiciones, pases en lista de espera pero no visualidadas y en tiempo real las ejecuciones del adr y muchas mas.
Estoy para aportar y ayudar a incrementar la velocidad con instrumento de avanzada para cada operacion. Saludos del gordo bonachon![]()
Al final este SIM0N1 resulta ser un maestro y me parece q se va a ganar el público en consultas...
Molder escribió:Retomando el camino
Te aclaro que nunca lo perdio,.....ja ja ja,...objetivo intacto,.....!!! a prepararse para cuando acelere,....linda suba se viene,....!!!
simon1 escribió:Pampa,....Excelenteee,......!!!![]()
![]()
Retomando el camino
Gran cierre del MERVAL 19666,59 puntos,....+ 0,67

simon1 escribió:El rumbo a los 60 dolares esta,....... intacto,....!!!
El rumbo a los os 60 dolares esta,....... intacto,....!!! 
Pampa,....Excelenteee,......!!!

-
jose enrique
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
34.505 AR$ 31,000 AR$ 31,050 19.236
3.751 AR$ 30,950 AR$ 31,200 13.800
11.194 AR$ 30,800 AR$ 31,250 9.101
325 AR$ 30,700 AR$ 31,500 2.100
1.666 AR$ 30,600 AR$ 31,600 6.983
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
34.505 AR$ 31,000 AR$ 31,050 19.236
3.751 AR$ 30,950 AR$ 31,200 13.800
11.194 AR$ 30,800 AR$ 31,250 9.101
325 AR$ 30,700 AR$ 31,500 2.100
1.666 AR$ 30,600 AR$ 31,600 6.983
SIM0N1 escribió:Como le puse a jose tambien para vos fcasas y asi con las demas que cotizan como adr de la misma manera pero con diferente valor de conversion de diferentes sectores para obtener al momento el precio en bue.
Si quieren despues le puedo pasar infinidades de ecuacion como el volumen, fondos y sus porcentajes aca, aplicaciones ocultas, tira de compra/venta hasta diez posiciones, pases en lista de espera pero no visualidadas y en tiempo real las ejecuciones del adr y muchas mas.
Estoy para aportar y ayudar a incrementar la velocidad con instrumento de avanzada para cada operacion. Saludos del gordo bonachon![]()
usted comparta que toda información es buena, y asi nos divertimos en estos tiempos de definicion