CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
habrá durado poco tiempo porque no vi nada de lo que ponen, me distraje con lede 

Team leader escribió:no si vieron que hay un agente que acaba de poner 350k papeles a la compra y le puso una pared en la venta tambíen gigante. tremendo el volumen del papel hoy
no, está andando mal io, 153.843 eran 1.538
me parece que tiene que ver con las fracciones de algunas CELU que vienen 1.538,43 y no toma la coma, error (grosero) de sistemas, en la caja se ve una cosa y en la punta otra
-
no si vieron que hay un agente que acaba de poner 350k papeles a la compra y le puso una pared en la venta tambíen gigante. tremendo el volumen del papel hoy
Citizen escribió:350k contra 1m???
Salió de la compra y se puso con 150k a la venta
350k contra 1m???
-
Tremendo volumen, para los Ateistas dio señales claras de compra por eso hay tantos queriendo meterse, ahora somos todos fundamentalistas y ateistas adentro en busca de la gloria

lumar escribió:le dan salida al 94 que casi es el único que pone venta devolviendo lo que pagó a 14.5 promedio hace un par de semanas
excelente data
le dan salida al 94 que casi es el único que pone venta devolviendo lo que pagó a 14.5 promedio hace un par de semanas
hay que ver cuánto cargan del tema fanapel, no me haría muchas expectativas positivas más allá de lo que sume por diferencia de cambio. En este trimestre que corre debería empezar a cambiar la mano en materia operativa
Hasta el 11 de Abril puede presentar el balance trimestral. Ojota. No creo que sea malo, pero tampoco lo veo fuera de la linea del anterior. Entiendo que las indemnizaciones de Fanapel entrarán para el próximo. La diferencia de cambio como dijo lumar será positiva y es un gran paso.
relax, primero que rompa los 16 y vaya a cerrar el gap que dejó en 18.
-
lumar escribió:puente y el 50 salieron a barrer con todo. Les devolví lo que me dio temprano abajo el 223...pensar que yo era el único que pagaba hasta el mediodía! vamos celu!
Si el 40 empezó a comprar en cantidad, ya es un gran paso, fue el mayor vendedor y ahora esta comprando a 8 manos.No será que se vendrá un nuevo rally ahora en abril no?

-
En un par de meses volvemos a 25 muchachos.