DEIMON escribió:Por?
Vos lo tenes roto?
Obvio y con unas cuantas reconstrucciones, nadie que se meta en opciones tiene el cul0 sano y si es así es sólo una cuestión temporal...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Por?
Vos lo tenes roto?
Bochaterow escribió:habria que hacer bien los calculos del sector bancario ,tienen la mayor parte de su patrimonio neto en activos liquidos ,estos activos pagan impuestos a las ganancias sobre ganancias inexistentes ,el año pasado con una inflacion del 40 por ciento ,los primeros 40 puntos de suba de su patrimonio deberian ser exceptuados porque no es ganancia real ,sin embargo sobre eso pagan 14 por ciento (que deberia llamarse impuesto a los activos liquidos )Asi que aqui la baja de inflacion los beneficiaria tambien
DEIMON escribió:Te puedo asegurar que estas equivocado
Cuando la tendencia es clara no hay nada mejor que jugar con opciones
Ganas muchísimo dinero
inversornovato escribió:Cada vez me gusta menos el sector bancario.
Tiene probablemente a los empleados mejores pagos, con un gremio que siempre negocia aumentos tremendos.
Tiene cada vez menos margen en sus negocios.
Y además, la tendencia en el mundo es a que la bancarización sea cada vez más digital.
¿Se imaginan lo que puede pasar en este país cuando los bancos empiecen a reducir personal para mejorar su competitividad?
Bochaterow escribió:Al final mañana no voy a la bolsa voy el lunes que tengo cosas para hacer
Egon escribió:Todas las visiones vertidas por Conde, por vos Neo, Maximo, Bishop o El Brujo tienen sus fundamentos, pero como muy bien dice El Conde las ruedas o las comitentes nos terminan de dar la razon a unos u otros.....yo estoy con calls de la 55 hace rato, sali con buena ganancia de la 52 y asegure tarasca, yo la veo![]()
, pero el tiempo y las ruedas son nuestros verdugos o nuestros aliados. Buenas ruedas para todos
Tweed escribió:Aprecio su comentario. Es una de las dos formas de verlo.
Máximo escribió:Perdón, pero no estoy en condiciones de ayudarte, amigo. En mi modesta opinión es un grueso error de gestión el comprar derivados de frente, es a todo o nada. No soy bueno operando de esa forma.
Máximo escribió:Perdón, pero no estoy en condiciones de ayudarte, amigo. En mi modesta opinión es un grueso error de gestión el comprar derivados de frente, es a todo o nada. No soy bueno operando de esa forma.
inversornovato escribió:Cada vez me gusta menos el sector bancario.
Tiene probablemente a los empleados mejores pagos, con un gremio que siempre negocia aumentos tremendos.
Tiene cada vez menos margen en sus negocios.
Y además, la tendencia en el mundo es a que la bancarización sea cada vez más digital.
¿Se imaginan lo que puede pasar en este país cuando los bancos empiecen a reducir personal para mejorar su competitividad?
Golday escribió:Si como indica el pibe Bishop, ahora que acompaña USA otra vez en verde, si se nota, quebró el máximo histórico con volumen, ahora consolida y sigue,
Que hago con mis puts 54?
ayuda Conde!
Neófito, Maximo! mañana tengo que llevar calls cuando agache. y de la 60 Abr. me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], silverado y 390 invitados