GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Mar 22, 2017 9:55 pm

inversornovato escribió:Cada vez me gusta menos el sector bancario.

Tiene probablemente a los empleados mejores pagos, con un gremio que siempre negocia aumentos tremendos.
Tiene cada vez menos margen en sus negocios.
Y además, la tendencia en el mundo es a que la bancarización sea cada vez más digital.

¿Se imaginan lo que puede pasar en este país cuando los bancos empiecen a reducir personal para mejorar su competitividad?

Hay muchas formas de mirarlo.

Una puede ser imaginar este país creciendo fuerte durante 10 o 20 años, con seguridad jurídica y comerciando con el mundo a pleno, credito hipotecario/pbi en una escala decente y las empresas privadas tomando deuda para expandirse, en ese caso estos precios son baratos y cada vez más si se puede extender ese plazo de país en serio.

Otra forma de imaginar es la situación actual, con ganancias de los bancos en retroceso (básicamente por la baja de lebacs) en el ultimo trimestre, gran conflictividad social, con crecimiento nulo o apenas décimas positivo y con crédito a empresas privadas e hipotecarios prácticamente inexistente, sumado a un valor del dolar en apariencia con fuerte retraso, en este caso están caros caros.

El mercado hasta aca ha pagado "expectativas" lisas y llanas, el futuro lo queremos imaginar de una manera, pero no sabemos como va a ser en realidad.

Si sinceras el verde vas a buscar los ADR 30% más abajo, estamos montados en una bomba que día a día tratan de desactivarla, pero a la corta o a la larga van a tener que ponerla arriba de la mesa, y del otro lado están preparados para intentar que explote.
Complicado panorama local, país absolutamente inviable y delirante y por ahora en pronóstico reservado con respirador artificial.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 22, 2017 9:42 pm

Razones para que baje el papel todos las sabemos ,razones para que suba: el fin del blanqueo y la liberación de 7 mil millones de dolares que estaban el el país e indisponibles por 6 meses ,una de las posibilidades es que repite el dibujo que hizo de 23 a 34 ,siempre con baja V ,en las opciones en ese caso ( difícil muy difícil pero no imposible) el ejercicio se terminaría arriba de 45 dolares y los lotes out of money son todos baratos conclusión masacre para los vendidos es uno de esos casos que si uno lo ve para abajo en opciones lo mejor es no hacer nada no te podes vender ,quizá si hacer un bear ,pero con posibilidades matemáticas. Malas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 22, 2017 9:27 pm

El juego de las opciones no es un juego de suma cero sino negativo por los costos de las comisiones ergo la mejor manera de ganar o mejor dicho de no quedar afuera (Game Over ). Es ademas de obrar con cuidado es tener las posibilidades matemáticas a tu favor ,ojo estoy hablando de opciones y no de bonos o acciones

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Mar 22, 2017 9:26 pm

Bochaterow escribió:Al final mañana no voy a la bolsa voy el lunes que tengo cosas para hacer

Dale, pero hablemos de estas cosas por guasap así no llenamos el foro de off-topics.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Mar 22, 2017 9:20 pm

Egon escribió:Todas las visiones vertidas por Conde, por vos Neo, Maximo, Bishop o El Brujo tienen sus fundamentos, pero como muy bien dice El Conde las ruedas o las comitentes nos terminan de dar la razon a unos u otros.....yo estoy con calls de la 55 hace rato, sali con buena ganancia de la 52 y asegure tarasca, yo la veo :arriba: :arriba: , pero el tiempo y las ruedas son nuestros verdugos o nuestros aliados. Buenas ruedas para todos

Discrepo, mi estimado. Uno puede tener razón más veces que las que no y sin embargo no ver reflejada esa buena performamce en la comitente. Y viceversa. A la larga, es la gestión del dinero y del riesgo lo que marca la diferencia.
Gracias por tus buenos deseos, igualmente para vos!

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Mar 22, 2017 9:09 pm

Tweed escribió:Aprecio su comentario. Es una de las dos formas de verlo.

No te enojes, pero discrepo. La enorme mayoría de gestores de cartera (por no decir todos) opera de esa forma. Alguna experiencia tengo al respecto, por eso lo digo. Se agrede la punta vendedora al principio del movimiento, cuando los precios han caído y hay poca mercadería. Después de una suba significativa, de alcanzar precios más cercanos al valor estimado del activo, cuando el mercado en general está vendedor o cuando se enfrentan resistencias la mercadería abunda y no es necesario pagarle al vendedo para conseguir cantidad, ningún gestor con cierta experiencia va a operar de esa forma porque pagaría más para obtener lo mismo. Ojo, también se agrede el ask cuando se quiere valorizar, pero eso es otra cuestión. De todas maneras, respeto tu opinión, si te resulta eficaz, avanti, no soy quién para cambiar tu visión.
Saludos y buenos negocios!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 22, 2017 8:59 pm

Máximo escribió:Perdón, pero no estoy en condiciones de ayudarte, amigo. En mi modesta opinión es un grueso error de gestión el comprar derivados de frente, es a todo o nada. No soy bueno operando de esa forma.

Y hablando de timbas (que no hago) hoy si querías en pbr vendías el put a 7,10 de 78 y comprabas el de 66 a 1,07 a lo bruto y cobrabas 6 pesos si sube te los llevas sino pagas el doble si se hace puré

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 22, 2017 8:55 pm

Máximo escribió:Perdón, pero no estoy en condiciones de ayudarte, amigo. En mi modesta opinión es un grueso error de gestión el comprar derivados de frente, es a todo o nada. No soy bueno operando de esa forma.

Al final mañana no voy a la bolsa voy el lunes que tengo cosas para hacer

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Mar 22, 2017 8:53 pm

inversornovato escribió:Cada vez me gusta menos el sector bancario.

Tiene probablemente a los empleados mejores pagos, con un gremio que siempre negocia aumentos tremendos.
Y además, la tendencia en el mundo es a que la bancarización sea cada vez más digital.

¿Se imaginan lo que puede pasar en este país cuando los bancos empiecen a reducir personal para mejorar su competitividad?

Espero que no suceda pronto porque mi salario fijo depende de uno de ellos. :lol:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Mar 22, 2017 8:51 pm

Golday escribió:Si como indica el pibe Bishop, ahora que acompaña USA otra vez en verde, si se nota, quebró el máximo histórico con volumen, ahora consolida y sigue,
Que hago con mis puts 54?
ayuda Conde!
Neófito, Maximo! mañana tengo que llevar calls cuando agache. y de la 60 Abr. me parece.

Perdón, pero no estoy en condiciones de ayudarte, amigo. En mi modesta opinión es un grueso error de gestión el comprar derivados de frente, es a todo o nada. No soy bueno operando de esa forma.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 22, 2017 8:22 pm

me había olvidado de poner puede fallar :mrgreen:

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mié Mar 22, 2017 8:21 pm

Cada vez me gusta menos el sector bancario.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 22, 2017 7:02 pm

En mi grafo quedó al límite, no llegó a romper, mañana define. Si sale va a u$s39/40 sino dunga dunga

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Mar 22, 2017 6:24 pm

DEIMON escribió:Vamooooo' canten put@ossssss!!!!

DEIMON ... me tenes de nuevo de tu lado... alcista. Felicitaciones que por mas que fuiste muy muy arriesgado. Acertaste la suba.

Todavía queda, a 40 dolares. Veremos si confirma mañana, las probabilidades se inclinan :arriba: .

VOLATILIDADES IMPLICITAS 10% MAS BARATAS QUE LA HISTORICA...

TE ACORDAS QUE PASO LA ULTIMA VEZ QUE ESTABA ASI LA SITUACION?

SIMPLEMENTE...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Mar 22, 2017 5:47 pm

La verdad se encuentra mas allá de lo evidente eppur si muove 8)

Volver a “Acciones líderes”