En mi opinión para el que acepte otras visiones:
De cortísimo se va a tener que esperar un poco más.
Si bien estuvo tironeado para ambos lados, yo vi agotamiento a la compra. Basta con mirar la vela de la última rueda y por ende, el comportamiento del inversor.
MODE: no comprar.
De corto, con incertidumbre. Incierto tanto en la actividad local como en el comportamiento de los mercados de afuera. Lo que puede ayudar es la intención del gobierno y del banco central en hacer calentar un poco al verde.
MODE: wait & see.
De mediano es un 'fierro'. Tomado desde junio del año pasado está incrementando a razón de un casi 75% al día de la fecha. Basta con mirar el canal.
Si lo tomás al año, lleva un 50%. ¡Que momia ni momia! El que llora a mediano es porque está resentido, es mala leche, es troll, o no entiende nada de ésto.
MODE: Esperar punto de entrada para incrementar.
De largo es un relojito. Con menos rendimiento sí, considerando sus valores en dólares. Pero con un gran márgen de seguridad, dividendos de por medio y una empresa bien administrada.
MODE: Sleeping away.

- SID_020.jpg (280.76 KiB) Visto 1505 veces
No hay muchas empresas de estas características en el mercadete local.
El que está empomado de largo o mediano con una empresa como esta y con este comportamiento, pues que se dedique a deportes menos extremos, como el golf, el ajedrez o el plazo fijo.
Es solo una opinión. No es consejo ne de compra, ni de venta, ni de fogoneo, etc. etc. Solo un grano de arena en el foro.
Saludos a todos, especialemte a los comprados.
