Pascua escribió:Y Mirtha Legrand le tendio una emboscada
es que ella ve la realidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Y Mirtha Legrand le tendio una emboscada
Philipp Mainlandër escribió:Recién leia una triste nota de cómo la mujer de rio ferdinand murió a los 34 años al recibir una factura de gas de aranguren. Bueno en realidad es britanica asiq no recibe facturas de acá, y no murió por el costo del gas sino de cáncer. Pero ustedes me entienden, en un año entero de gestión macri no pudo curarle el cancer incurable q la mató antes de q él asumiera. Esto es como con de la rúa
MILONGA escribió:Larga el vino, te pega mal.
Philipp Mainlandër escribió:Recién leia una triste nota de cómo la mujer de rio ferdinand murió a los 34 años al recibir una factura de gas de aranguren. Bueno en realidad es britanica asiq no recibe facturas de acá, y no murió por el costo del gas sino de cáncer. Pero ustedes me entienden, en un año entero de gestión macri no pudo curarle el cancer incurable q la mató antes de q él asumiera. Esto es como con de la rúa
MILONGA escribió:Eduardo69, vo tenés la cabeza bien colonizada, el informe de la Uba fue que de cada 100 alumnos solo 4 son extrajenros. Seguramente que todos ellos, comen, alquilan y gastan guita que le da trabajo a otras personas, o trabajan o les mandan guita. Los extranjeros que viven en la Argentina en condiciones normales, nuestra constitución los contiene, me haces acordar al general buzzi, cuando como interventor de Tucumán, junto a todos los cirujas que tenía en la provincia y los deposito en la frontera con Salta. Es cierto era una dictadura, seguro que es la forma en la que te gustaría vivir. Yo prefiero la democracia y la constitución, que en general los gobiernos no cumplen en su totalidad.
Eduardo69 escribió:La suma que piden los docentes hay que generarla cobrandole una cuota a todos los extranjeros que estudian en Argentina, en la escuela y en las universidades.
Nosotros con nuestros impuestos estamos pagando los estudios a no se cuantos vivos!
JAQUE MATE escribió:Esta es la lucha de los trabajadores y al que no le gusta se jode!..se jode!
Vos escuchas eso y salís corriendo a llevar tu pibe a la escuela privada......
JAQUE MATE escribió:Esta es la lucha de los trabajadores y al que no le gusta se jode!..se jode!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1194 invitados