mcl escribió:Nominales.
Gracias .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Nominales.
bolsita1 escribió:no puedo encontrar ninguna mala noticia , alguno tiene data ?,
igual me salto el sl en 3.16
Alejo16 escribió:¿ Nominales o dólares ?
mcl escribió:Ya casi 21 millones de nominales.
ALESALVA escribió:Cerró el GAP del breakout de los U$S 3.
akademico89 escribió:Yo entendía como que el de mayo ya fue... Que ahora hay que mirar el de septiembre
bolsita1 escribió:CIG , HOY ENTRE A 2.95 , QUE SERIA UN PISO APARENTE , ALGUIEN DE AQUI LA SEGUIA ,
NO SE QUE PASO QUE LA MATARON ASI PERO LE ENTRE IGUAL
kelui escribió:para vos también es un HCH?
bolsita1 escribió:CIG , HOY ENTRE A 2.95 , QUE SERIA UN PISO APARENTE , ALGUIEN DE AQUI LA SEGUIA ,
evidal003 escribió:Rectifico. Sigue afuera apenas afuera pero afuera al fin. Lo buneo es que esta arriba de la neckline.
evidal003 escribió:Uy eso te mata cuando pasa. No tengo el grafo a mano si mi memoria no me falla volvio adentro del canal. Veremos como sigue esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], choke, come60, elcipayo16, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Leon, LUANGE, Matraca, sabrina, Semrush [Bot] y 298 invitados