tritri escribió:Creo que no es 50.000 %.
Si así fuera, convierten $ 10 mil en 5 millones...
no solo 50.000% .. hablaron del 70.000%... revisa el historial. ... hay varios que hablaron de esos porcentajes.. incluso atrevido!..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Te juro que llegue a leer porcentajes así mientras se la medían con regla...
Ya te digo, me conformo con un 10.000%.
Todos cuando cuentan, cuentan la que les salió bien, "retomando las vendidas en 350 a 300", lástima que en la realidad, están comprados desde 500, con el 90% y con el 10% pudieron tradear eso.
Si a sus comitentes realmente llegan a sacarle, digamos, un 1000% en 5 años, (fijate que pasamos de 50.000 a 1000), yo de verdad les daría mi guita y el 30% de mis ganancias, pensá que transformarían 100 lucas en 2 palos..., les dejo 600 lucas gratis de cometa, y lo único que tienen que hacer es lo mismo que hacen con sus comitentes.
No me queda otra que pensar que, o mienten con los porcentajes astronómicos, o no tienen ganas de caucionarse gratis y hacer plata fácil.
No crean todo lo que leen en los foros.
Abrazo
Mike22 escribió:Ojala!
Siempre dije que si alguien sabe hacer 50.000% en 6 años, (yo no lo se hacer), con gusto les doy 10 lucas, las convierten en millones, Y SE QUEDAN LA MITAD.
Tampoco pido caridad.
Si saben hacerlas rendir solo 10.000% (xD) también me sirve.
Pero bue... nadie quiere guita fácil parece.
Buffet escribió:No tengo que darte ninguna explicacion ni posición.
Mike22 escribió:Ojala!
Siempre dije que si alguien sabe hacer 50.000% en 6 años, (yo no lo se hacer), con gusto les doy 10 lucas, las convierten en millones, Y SE QUEDAN LA MITAD.
Tampoco pido caridad.
Si saben hacerlas rendir solo 10.000% (xD) también me sirve.
Pero bue... nadie quiere guita fácil parece.
Benzo_Man escribió:Desde cuando denunciar manejo de inside en la CNV está mal?
Vos también estás lanzado de aire en la 300AB? Cual sería tu motivación para postear acá?
Por lo menos Ras/Mkt publica los despachos porque sigue la info de la empresa, aporta algo.
el tabano escribió:Tene cuidado que no te agarre el calesitero que ultimante parece que andan con hambre en el fifty
Benzo_Man escribió:Te lo acepto y me parece correcto. Ahora, te parece correcto a vos venir a tirar mie*** a un papel que no tenés? Faltarle el respeto a los foristas?
Buffet escribió:No tengo que darte ninguna explicacion ni posición.
Benzo_Man escribió:Desde cuando denunciar manejo de inside en la CNV está mal?
Vos también estás lanzado de aire en la 300AB? Cual sería tu motivación para postear acá?
Por lo menos Ras/Mkt publica los despachos porque sigue la info de la empresa, aporta algo.
Buffet escribió:....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Dolar K, edupp, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, jorgefin, ljoeo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Yebeaux y 715 invitados