PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si el gringo lo dice .. ninguna duda.. cuando todos dudan.. cuando hay olor a correccion.. no corrige.. hace 3 años que estan todos esperando que USA CORRIJA.. pero no pasa.. NO PASO CON TRUMPT.. NO PASO CON LA SUBA DE TASAS.. NO PASO CON EL BREXIT....Y NI CON LOS NORCOREANOS JODIENDO.. NO PASA NARANJA..
-
terrolokausto
-
terrolokausto
conddor escribió:es lo que analizamos ellos saben mucho y me dieron los fundamentos además de lo técnico. estoy bastante convencido pero bueno, cada uno tiene sus obj. y es mas que respetable.
Nono todo bien lo respeto. Yo estoy adentro y mi idea es cerrar operacion en diciembre. En largo la veo como mínimo un 60% . eso e slo que en mi humilde objetivo espero.
terrolokausto escribió:Mas de un 200% a fin d año a la mierd... Jajaja
es lo que analizamos ellos saben mucho y me dieron los fundamentos además de lo técnico. estoy bastante convencido pero bueno, cada uno tiene sus obj. y es mas que respetable.
-
terrolokausto
conddor escribió:Luego de un estudio detallado de este papel con algunos analistas de mi trabajo, la proyección de este papel , llega a 3 digitos para este año, hay algunas variables que se deberían dar, pero son muy optimistas y me lo hicieron notar. veremos.
Mas de un 200% a fin d año a la mierd... Jajaja
OBERA escribió:LO DIJE HOY MAS TEMPRANO.LA ESPERO EN $ 33.80 Y LUEGO......EN $67.60. TODO LLEGA.NEIKE NEIKE PAMPA
Luego de un estudio detallado de este papel con algunos analistas de mi trabajo, la proyección de este papel , llega a 3 digitos para este año, hay algunas variables que se deberían dar, pero son muy optimistas y me lo hicieron notar. veremos.
LO DIJE HOY MAS TEMPRANO.LA ESPERO EN $ 33.80 Y LUEGO......EN $67.60. TODO LLEGA.NEIKE NEIKE PAMPA
aleelputero(deputs) escribió:No no no Yo Poli y Simón, ka marquesina se conforma así, sino me bajo de la obra![]()
ale ,No no no, disculpame pero la marquesina seria: YO, VOS Y simon1 ( al final el vende humo )jajajjajajajajajajajaj,grande CAPO
-
volandobajotierra
aleelputero(deputs) escribió:No se porque era un pibe, pero según los entendidos el Merval voló en esos tiempos.
te parece poco el viaje de los 12600 a 20000
-
aleelputero(deputs)
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jxTZCd9a8UY dejo esto para la suerte manana pega un 10 porcientoque vuelva carlos! que vuelva la birra a 1 peso! que vuelva la merluza fresca! que vuelva carlo, el cabaret...cerraron todos...como te extraño carlitos ! miami todos los findes largos!
![]()
esto es cabala pampera saludos
No se porque era un pibe, pero según los entendidos el Merval voló en esos tiempos.
-
aleelputero(deputs)
germi escribió:![]()
![]()
Simon, Poli y vos. Tres genios. coincido pbr nos mato hoy. ya vamos a salir
No no no Yo Poli y Simón, ka marquesina se conforma así, sino me bajo de la obra
-
volandobajotierra
https://www.youtube.com/watch?v=jxTZCd9a8UY dejo esto para la suerte manana pega un 10 porciento
que vuelva carlos! que vuelva la birra a 1 peso! que vuelva la merluza fresca! que vuelva carlo, el cabaret...cerraron todos...como te extraño carlitos ! miami todos los findes largos!
esto es cabala pampera saludos
- Adjuntos
-
- el carlo.png (386.15 KiB) Visto 1065 veces
-
sl.agustinperez
sl.agustinperez escribió:Si llega a 80 antes de dic de 2017, jagola gran mostaza merlo en racing y te armo una estatua
Hago la* jaja perdon
-
sl.agustinperez
germi escribió:veo mucha gente nerviosa y al pe**. El teorema mio fue claro. 80 mangos próximamente. tengo un 87 por cierto de efectividad. lamentablemente no lo puedo dar a conocer por que todos se harían millonarios y yo me haría muy famoso y como no me gustan las cámaras ni la exposición prefiero no hacerlo. jajajajajajaja por diooooos hay cada uno. pampa
Si llega a 80 antes de dic de 2017, jagola gran mostaza merlo en racing y te armo una estatua