aleelputero(deputs) escribió:Yo solamente menciono esto, acá se le da con un caño a mi amigo Simón porque peca de optimista, ahora supongamos que uno es Gil y compra porque mi amigo lo dice y lo repite, lamento decir que a ese Gil que le hizo caso a Simón en este año y el pasado y el pasado y el pasado, gano mucha pero mucha guita, asi que dejenlo tranquilo y aprendan un poco como son las cosas, yo lo hice. Ahora los análisis son valorados aunque no concuerdo con muchos, eso no quita que no respete o aprecie a los foristas que lo hacen. Sigo manteniendo que arriba de 49 estamos bien, y mi deseo es que apbr deje de romper las pelotas, no pido que suba solamente que deje de caer, jode todo el índice ya lo dije mas de una vez, otra cosa tomen en % las correcciones del papel desde sus máximos históricos y hagan un promedio, les va a servir. Saludos.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aleelputero(deputs) escribió:Yo solamente menciono esto, acá se le da con un caño a mi amigo Simón porque peca de optimista, ahora supongamos que uno es Gil y compra porque mi amigo lo dice y lo repite, lamento decir que a ese Gil que le hizo caso a Simón en este año y el pasado y el pasado y el pasado, gano mucha pero mucha guita, asi que dejenlo tranquilo y aprendan un poco como son las cosas, yo lo hice. Ahora los análisis son valorados aunque no concuerdo con muchos, eso no quita que no respete o aprecie a los foristas que lo hacen. Sigo manteniendo que arriba de 49 estamos bien, y mi deseo es que apbr deje de romper las pelotas, no pido que suba solamente que deje de caer, jode todo el índice ya lo dije mas de una vez, otra cosa tomen en % las correcciones del papel desde sus máximos históricos y hagan un promedio, les va a servir. Saludos.
Simplemente
MAGNANIMO escribió:Y así es munchachos, la emoción desmedida es el peor enemigo de todo esto y cada día se aprende de nuevo
Y el presagio...
Veremos quien tiene razón si mis $33 o tus $18...
simon1 escribió:![]()
![]()
Sin palabras,.... Impresentable ,...!!!
Es así Simon, falta el otro que su teorema la da en $15...
MAGNANIMO escribió:Para que si las largué en 22.50 y le estoy en tran con 80%aprendé a leer y operar
Entonces si no tenés no vengas a molestar. Yo estoy 180% acá desde mi última compra y en Tran 150 % y no ando alardeando... Hay que ser más humilde
-
aleelputero(deputs)
simon1 escribió:Deamon,...el balance de PBR parece que vino bien,...segun lo que estoy leyendo,....el Merval hoy se mantuvo arriba de los 19500 puntos,...mañana con esta noticia de PBR,...se recupera y aca no paso nada,...Pampa regresa muy comoda arriba de los 50 dolares,....ya vas a ver,....estos payasos mañana ni aparecen,.....!!!!
DEIMON escribió:Falta el MUFA y cartón lleno!!!!
quien es el mufa,...!!!
murddock escribió:El chart es muy claro, al menos para mi. Los lotes de la 30 en adelante van derecho a desguace. Como dje mas temprano, algunos van a desarmar recien cuando corte 48 USD, yo prefiero antiicparme. Es tipico de novato comprar opciones en un papel cuando esta justo en la cresta de la ola, pero se aprende a los golpes de eso no hay duda.
Salut.
Respeto tu opinion colega,....pero no coincido en absoluto,....OK,...!!! El papel va camino a los 60 dolares,....!!! eso veo yo,....como minimo,....!!! y despues,.....si te digo a donde lo veo te vas a enloquecer,....asi que mejor me lo reservo para cuando Pampa llegue primero a los 60 greens,....!!!
Molder escribió:El que apaga la luz y se raja dos vos cuando sube, todavía la seguís esperando en $18...
Salieron los payasos a dar la funcion,......ja ja ja,......era cantado que como venia la rueda iban a actuar,.....!!!
Pobres infieles,...no tienen espectadores,...... el trucho que me copio el nick que sumaron .ese les termina de arruinar las funciones,...,...ja ja ja,...!!!