pipioeste22 escribió:Siempre gauchita en las Bajas
Y guachita en las subas...juas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Siempre gauchita en las Bajas
Fulano de Tal escribió:Y yo que tengo que ver acá?
Mandenme la AFIP o al FBI si quieren que yo lo poco que tengo lo tengo en regla.
Roque Feler escribió:Aquel que esté libre de pecados que tire la primera piedra.
Yo no soy hipócrita, después de todo ni siquiera debatí con ella, sugerí a los clientes de BM que se quejasen pero yo no soy cliente de BM.
Mongo Aurelius escribió:Sus datos están a salvo, no los mandé a la AFIP y le avisé al fulano del error rápidamente. Soy muy mala persona pero TENGO CÓDIGOS.
Los datos de esa pobre chica en cambio llegaron a destino, UD. es un hipócrita y no tiene códigos.
Roque Feler escribió:Parece que Mongo Aurelius se aprovecho de un error de mi hijo que posteó por error cu cuit y nos investigó a fondo. Según parece encontró algunas inconsistencias fiscales.
Mas allá de que no sabemos si es cierta o no su acusación lo que si es evidente es que Mongo Aurelius es una basura como persona, que abusó de un error para profanar una de las reglas sagradas de los foros: el anonomato de sus integrantes.
Y semejante buchón me acusa de vigilante .
Mongo Aurelius escribió:Las 4 Roque, salvo que me mande su DDJJ y le puedo quitar lo de "evasor", con mudarse de ciudad le quito lo de comegatos y, si encima de va de la Asociación ilícita, hasta puede quedar limpio!.
Roque Feler escribió:Dígalo, no se reprima, yo sería el vigilante o el lametrastes?
Espero que hoy pueda conciliar el sueño.
boquita escribió:pampa le saca mango y chirolas ya..
que lo parioo![]()
hbada escribió:algun dia subirar esta,,,,,o será una nueva momia
Roque Feler escribió:Dígalo, no se reprima, yo sería el vigilante o el lametrastes?
Espero que hoy pueda conciliar el sueño.
hbada escribió:algun dia subirar esta,,,,,o será una nueva momia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Yops y 1293 invitados