CRES Cresud
Re: CRES Cresud
algun dia subirar esta,,,,,o será una nueva momia
LogNormal escribió:mejor que siga subiendo el dólar ya que es la única manera que sube la local
La proxima reunion planteamos que sea con sturzenegger. Por ahi nos da bola y sube el dolar
-
Roque Feler
Mongo Aurelius escribió:Me olvidaba uno: comegatos evasores, vigilantes y lametrastes
Dígalo, no se reprima, yo sería el vigilante o el lametrastes?
Espero que hoy pueda conciliar el sueño.
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió:Sigo los eventos y se refuerza mi hipótesis de que será imposible eludir madre TL inferior, ahí nos volveremos a ver:
PD: otra vez el centro de debate es la adjetivación de los foristas. Los inversores son como los amigos, no interesa si son viejos o nuevos, interesa si son buenos o malos. A su vez, los amigos no tienen por qué ser buenas personas ni buenos inversores. Por último, los inversores no tienen por qué ser buenas personas ni buenos amigos.
PD2: está lleno de comegatos evasores vigilantes.
Me olvidaba uno: comegatos evasores, vigilantes y lametrastes
-
Mongo Aurelius
Sigo los eventos y se refuerza mi hipótesis de que será imposible eludir madre TL inferior, ahí nos volveremos a ver:
PD: otra vez el centro de debate es la adjetivación de los foristas. Los inversores son como los amigos, no interesa si son viejos o nuevos, interesa si son buenos o malos. A su vez, los amigos no tienen por qué ser buenas personas ni buenos inversores. Por último, los inversores no tienen por qué ser buenas personas ni buenos amigos.
Parece que mejora el volumen del ADR.-
Don Roque es todo lo contrario a lo que dice el otro forista los que lo leemos hace años vemos como avanzo en el tema bursatil y lo consecuente que es con esta actividad, y de vago y buchon no tiene nada.
mejor que siga subiendo el dólar ya que es la única manera que sube la local 
-
Roque Feler
Polaco escribió:Indudablemente algunos no conocen los pergaminos bursatiles de Roque.
Sucede que algunos creen que me morí ayer, pero parafraseando a Mark Twain : " Los rumores que circulan dando cuenta de mi muerte han sido groseramente exagerados. "
https://finance.yahoo.com/quote/CDOR/profile?p=CDOR
a esta no la sigue nadie, aca tenes 187 millones de usd mas de irsa y 64% nuestro, dde toques sale dinero
a esta no la sigue nadie, aca tenes 187 millones de usd mas de irsa y 64% nuestro, dde toques sale dinero
hoy se la banca y la firmeza de irsa es llamativa. Veremos si al cierre tenemos un verde por acá
este es peor que einlazer escribiendo boludeces
-
Roque Feler
diamante_loco_ escribió:Mirá si seré bueno, que te dejo un consejito para la próxima, así no caés más en esas bajezas: sé más autodidacta para informarte, tomá lo bueno de todos los posteos, pero tené espíritu crítico interno antes de repetir como loro, sé menos cómodo y vago con el apendizaje de conceptos nuevos, no endioses usuarios para que te digan qué, cómo y cuándo operar... la duda y la curiosidad es una gran virtud del ser humano
Creeme que la próxima lo vas a pensar 2 veces antes de alcahuetear con el jefe a una laburante porque dice algo distinto a tus tutores bursátiles![]()
Abrazo Roque, no desvirtuo mas
Abrazo, e pur si muove...
Indudablemente algunos no conocen los pergaminos bursatiles de Roque.
Con el SP -1.1% y el VIX +11%, la estamos sacando barata.