Shibuya escribió:Cabeza un capo. Les viene diciendo hace un año "esto ya lo vi" "esto ya lo vi".
Debieran aprender de lo que les dice cabeza. A ustedes les hablo trols del gobierno:
Vivan los Novios !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Cabeza un capo. Les viene diciendo hace un año "esto ya lo vi" "esto ya lo vi".
Debieran aprender de lo que les dice cabeza. A ustedes les hablo trols del gobierno:
cabeza70 escribió:insisto, no lo cuidan, no sabe donde esta parado, el tema jubilados es preocupante ,la proxima tiene que ir con su gabinete, que no lo dejen solo...
cabeza70 escribió:insisto, no lo cuidan, no sabe donde esta parado, el tema jubilados es preocupante ,la proxima tiene que ir con su gabinete, que no lo dejen solo...
cabeza70 escribió:alfred, yo me retiro por un tiempo, despues del discurso de ayer de macri ya es demasiado, cuando se de cuenta de la realidad, por ahi vuelvo a escribir...entiendo a los troll que quieran defenderlo, pero esto ya da lastima y preocupacion...
cabeza70 escribió:alfred, yo me retiro por un tiempo, despues del discurso de ayer de macri ya es demasiado, cuando se de cuenta de la realidad, por ahi vuelvo a escribir...entiendo a los troll que quieran defenderlo, pero esto ya da lastima y preocupacion...
Philipp Mainlandër escribió:Hay que pagarle a los jubilados, a los docentes y a la policía $50.000 por mes. Y no hay q recortar puestos en el Estado. Y dejar de endeudarnos en dólares. Y bajar la inflación. No se entiende por q macri no lo hace
cabeza70 escribió:a los troll macristas les pido que en este momento traten de unir...piedad por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1146 invitados