Aprendiendo escribió:Estos son los dias para acumular
Estoy SECO!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Estos son los dias para acumular
Matiasg escribió:Siempre es el mismo gil... Analiza las 14454 que estaban a $4.71... las dividio y dejo 5000 a $4.71 y puso 9454 a $4.68.- ayer hacían lo mismo..
Matiasg escribió:a ver como se nota que son cortos de mente suben la accion un 3% y un gil la pone en 4.60 la suben y otro gil la pone en 6.68 estando 6.71![]()
superman escribió:Entendiste M07 cómo es la cosa? Me parece lamentable tener que escribir así y lejos de contento que baje, tengo un puchito de SEMI desde $2ymonedas. Pero más lamentable me parece el empome adrede. Esas cosas no se hacen. Cansado de gente como vos en este foro.
salvatuti escribió:Interesante... Imagino los millones de cucarachas a criar para hacer una tonelada de harina...
Abrazo
Salva y P +J
stxdaniel escribió:Compañero de AEN..... donde tengo el 90 % de mi cartera....!!!! tambien van a producir...ENERGIA DE CUCARACHAS...
http://es.engadget.com/2014/02/03/cucaracha-ciborg/
Un equipo compuesto por investigadores de las universidades de Tokio y Osaka están trabajando en un proyecto que te va a poner los pelos de punta: se trata de una pila de combustible que se insertaría en insectos de forma que éstos puedan crear una red inalámbrica de sensores compuesta de multitud de cucarachas que serían autosuficientes en la generación de energía
Budista escribió:Te referís a Come? Si es así voy bienDesde hoy 50% Come 25% Aen y 25% Semi.. Por las dudas que eso de las cucarachas no funcione
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1449 invitados