DEIMON escribió:Mucho volumen en la local y no pagan lotes.
Atenti para tomar ganancias
Me lleve unos putilines para ver si supera o no arriba, la jugada alcista para mi ya es para abrocharla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Usted siguió toda la rueda o habla de gusto?
El Brujo escribió:Mucha ansiedad veo.
Dejemosla tranquila, esta demostrando un comportamiento ejemplar desde hace tiempo.
Camino a los 40 dol sin prisa pero sin pausa.
Lotes capitulo aparte....hasta la 55 pago alguito,. Mas, no.
Máximo escribió:Ningún lote pagan. Al contrario, te bañan en los lotes. Tanto en USA como acá GGAL está muy firme, pero el resto del mercado está cayendo (bastante más el de afuera) y creo que muchos loteros se están vendiendo pensando en que GGal va a caer luego como el resto. Si el mercado llegase a rebotar los van a correr...
marcelo1975 escribió:Lo que me parece raro es que no pagan los lotes de la 55?
Ya tendría que estar sobre los 3 mangos!
Nachitoss escribió:Que silencio por aca!! próxima parada 39 USD!!
DEIMON escribió:Sería importante que hoy convalide estos nuevos máximos el ADR
Y acá que siga ayudando el CCL un poco más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, dewis2024, DiegoYSalir, excluido, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, hordij, jorgecal71, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], yajo y 362 invitados