jmario escribió:Seguimos esperando el driver. Para que entre guita de verdad tiene que pasar algo que genere expectativas de mejora, no importa si después esa mejora se traduce en un aumento gigante en las ganancias, ya vimos que no compran balances ni dividendos ni despachos. Puede ser una noticia sobre el mercado en general y no necesariamente del rubro acero. MSCI, elecciones, una foto de Paolo tomando café con Mauricio, no se pero lo veo mas por ese lado que por las noticias que suben acá.
Asi es JMario, pasan desapercibidos los balances, mismo YPF con perdidas voló luego, creo que hay una demanda genuina desde el exterior, y bueno contra eso no hay mala noticia que pueda herir al mercado, fijate que me parece que asi nos ven desde el exterior a nosotros.
http://www.lanacion.com.ar/1995036-mark ... s-de-macri
Y puede que sea asi, nos creen más en el exterior que en el mercado local que no ponen un sope y luego terminan siempre recomprando más caro en muchas.... mientras esten en ADRs y tenga oferta y cantidades para llevar, todavia creo que no llego el momento de que entren a las empresas sin ADRs, esta tiene OTC mkt pero no la mayoria, cuando llegue ese momento veremos otros volumenes de 1000 millones por dia como nada, en lugar de 300 400 palos como ahora... pero creo que el mkt local no le queda otra que acompañar.
te mando un abrazo.