9000 y pico......
https://www.youtube.com/watch?v=GJEvXlIa_zc

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

mr_osiris escribió:era facil..
me contrataban la consultoria por 90.000 al mes ....![]()
pero mejor es cortarse solos..
http://www.lanacion.com.ar/1973590-serg ... su-salario
PD: Suerte que habia alguien "mirando" para que "arreglen" el "error" ....
DEIMON escribió:Mira es imposible resolver tantos quilombos y bombas que dejó la loquita a propósito por un lado y demencialmente por otro
Regalo 70000 millones de pesos (15 mil millones dólares) con lo del dólar futuro para dejar bomba en mayo
El atraso tarifario
El atraso cambiario
En los ministerios literalmente destrozaron expedientes para no dejar rastros
El choreo que hubo fue descomunal
10 millones de personas cobran planes y esa gente y las organizaciones que viven cobrando un % de los planes jamás van a trabajar y al mínimo reducción te prenden fuego el país
País narco
Villas por todos lados
30% de pobres y como dije antes 10 millones de planes
Como desactivas esa bomba?
A Macri se lo puede putear por impericia o tibieza pero el problema está y es real
Hay que repudiar a los que armaron este quilombo después de 12 años de gobierno y no al que en más o en menos recibió este quilombo
Y si no puede o le erra mucho se vota a otro, pero los locos que estaban antes no pueden volver más
Sino mis hijos recibirán un país aún mucho más espantoso que lo que está ahora
Imagínate el que le toque gobernar Venezuela después de Maduro y trate de ordenar ese quilombo
Con esos ejércitos de gente chavista que cobra del estado
Acá hicieron exactamente lo mismo
Quieren eso
Fíjate cómo está Santa Cruz
Rajan gente reducen jubilaciones se endeuda para pagar sueldos y ni un K dice nada de eso
Eduardo69 escribió:yo creo que habría que votar mas seguido, por ejemplo más consultas populares, p.ej.:
1. CFK presa: SI - NO idem Yoli, AnimalF., y todos los narcos y complices
2. imposibilidad de postularse a cualquier cargo a los corruptos: SI -NO
3. Confiscación de los bienes de los corruptos: SI-NO
4. Docente que para, afuera! SI-NO,
5. Sindicalistas / Empresarios SI-NO
etc
Asi ayudaríamos a poder enmendar los errores que tiene la constitución que ya ha quedado arcaica en muchos sentidos, ya que presupone que los gobernantes pensarán en el bien del país y su pueblo.
MILONGA escribió:Hay que suspender todas las elecciones y dejarlo a Macri hasta que se muera. Para que mier da queremos la democracia., si aparece una vicepresidenta que dice que hay que dejar de votar.
DarGomJUNIN escribió:Mirtha Legrand a Macri: "yo creo que ustedes no ven la realidad" (Mesaza 18/3/2017)![]()
![]()
MILONGA escribió:Hay que suspender todas las elecciones y dejarlo a Macri hasta que se muera. Para que mier da queremos la democracia., si aparece una vicepresidenta que dice que hay que dejar de votar.
DarGomJUNIN escribió:
Como gobierna esta gente, cada día es más fácil ganar con cualquier oposición.
Marquitos Peña, cree ser un genio hablando y parece vulgar charlatán de feria.![]()
Alfredo 2011 escribió:"A pesar de las desmentidas y la conmoción que ha provocado la información, podemos ratificar que en una reunión a solas que tuvo Felipe González, el expresidente español con Mauricio Macri, se habló de corrupción. Felipe González le preguntó a Macri por los motivos por los cuales Cristina Kirchner no está presa, teniendo en cuenta que hay muchos delitos de corrupción denunciados y comprobados".
Independientemente si la pregunta existió o nó, el periodista siempre sale bien parado, porque se ampara en que sus fuentes, que él no puede revelar, confirman y ratifican el hecho.
El error de Juanita es haberse adelantado y no esperar que Felipe González o Macri lo desmintieran....pero ya sabemos, es Juanita.-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chele, chewbaca, come60, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, jubei, lamafia, M07, Matu84, Morlaco, Nebur2018, nl, Onore, PAC, pepelui, Profe32, Reo1980, Robespierre, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO y 1487 invitados