boquita escribió:aproveche y compre algun lote en la 31 abril
Hiciste bien
Lástima que seas de boca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:aproveche y compre algun lote en la 31 abril
Mongo Aurelius escribió:Todas son buenas las mías, de hecho soy el único que resiste archivo.
Ahora doy cátedra en una universidad, (entre otras actividades más lucrativas obviamente, de algo hay que vivir), la relación con los alumnos es más adulta, pero en mi época de docente secundario recordaba las reuniones con los padres de los alumnos... todos querían que les hable bien de su "tesoritos", no obstante mis informes eran lapidarios, les advertía que estaban engendrando ignorantes desinteresados, sin inquietudes ni deseos de elevarse, condenados a una vida intrascendente y de fracasos si continuaban en esa actitud.
Yo era malo porque no decía lo que querían oír, que sus hijos eran unos fenómenos...
Ahora me pasa lo mismo con tenedores de acciones... soy malo porque no hablo bien de las porquerías que compraron.
Roque Feler escribió:" Yo antes tenía un solo defecto, era soberbio...pero me lo propuse y lo corregí... ahora soy perfecto."
el gringo escribió:Compra...compra...boquita
Amiga ....mia..fe
elpipa escribió:Hoy hizo el pullback
Cuando cruce los U$S 20 el Macd seguramente dará compra.
srarevalo escribió: Si crees que este juicio no puede ser aplicado a la vida de cualquier hombre, incluida la tuya, sos mucho más ignorante que los alumnos que describís. Por lo menos ellos "saben que no saben". Los más grandes ignorantes, en cambio, ignoran también esto (Sócrates dixit).
Polaco escribió:El ruso te recupra las Malvinas él solito sin tirar un solo tiro.
Mongo Aurelius escribió:Todas son buenas las mías, de hecho soy el único que resiste archivo.
Ahora doy cátedra en una universidad, (entre otras actividades más lucrativas obviamente, de algo hay que vivir), la relación con los alumnos es más adulta, pero en mi época de docente secundario recordaba las reuniones con los padres de los alumnos... todos querían que les hable bien de su "tesoritos", no obstante mis informes eran lapidarios, les advertía que estaban engendrando ignorantes desinteresados, sin inquietudes ni deseos de elevarse, condenados a una vida intrascendente y de fracasos si continuaban en esa actitud.
Yo era malo porque no decía lo que querían oír, que sus hijos eran unos fenómenos...
Ahora me pasa lo mismo con tenedores de acciones... soy malo porque no hablo bien de las porquerías que compraron.
Fede_ST escribió:La tienen con Irsa. Como les cuesta relacionar a EE con Cresud. Es terrible.
Roque Feler escribió:El primer quilombo que va a tener será si el Holding conserva el nombre de Falklands o le pone otra denominación.
Yo le llamaría " Shopping Center La Mano de Dios " por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gafito, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Itzae77, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mr_osiris, Namber_1, OSALRODO, osvaldo, PAC, pepelastra, pignin, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1447 invitados