GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bishop

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bishop » Vie Mar 17, 2017 8:33 pm

Yops escribió:Ya , los interesados me avisan y les mando .. :wink:

Jajaja, es un pobre tipo, piensa de verdad que tiene un teorema y es un simio que tuvo suerte nomas.

Eso si, cuando se lo empomaron le entraron lindo o la mira de afuera jajaja. Ni hay que prestarle atencion a los monitos.

Saludos. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 17, 2017 7:45 pm

Yops escribió:El teorema : anoten porque en un rato lo quito porque no lo registré y me lo pueden copiar .. :mrgreen:

Ya , los interesados me avisan y les mando .. :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 17, 2017 7:05 pm

Saludos y disculpen la interrupción..

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 17, 2017 6:49 pm

El teorema : anoten porque en un rato lo quito porque no lo registré y me lo pueden copiar .. :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Mar 17, 2017 6:19 pm

sabrina escribió:4 cajas para todo el foro? qué ratón che :mrgreen:

1 migaja por muela

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Mar 17, 2017 6:18 pm

ruloman escribió:Ayer me senté en la PC a repasar un poco los sucesos y analizar los números. Un poco acongojado, un poco sorprendido, ya que por primera vez en mucho tiempo el teorema no cumplía mis expectativas ( para las personas con vista virgen les repaso un poco algunos de los aciertos del teorema: PBR 400% de ganancia, estancamiento de COME eterno y así y todo le hice un 10% en varias tandas, voladura de TS, galicia de 35 a 45, Aluar 9,50 10,70, indupa in 3,50 out 4, Havanna in 28 out 32, mirgor 300-360, cresud 22-28, ; y podría seguir toda la tarde pero no estoy aquí por ello) En resumen se me critica no por perder sino por no ganar, es cierto, se me está viniendo la inflación encima porque el margen que saqué el último mes fue bajo (ACLARO sin perdidas). No obstante, cuando volví al análisis, y estaba por darlo como nulo me llevo una agradable sorpresa. Los 15.000/ 16.000 de merval siguen intactos! sí, como leyeron, INTACTOS, y según mis análisis esto se dará para junio del 2017, es cierto primero dije marzo, pero junio es el mes, si esto no se diera en junio, este análisis ya no será válido y lamentablemente el teorema habrá errado(es totalmente posible dado que el teorema arroja el 85% de grado de confianza, es decir, erra el 15% de las veces, luego de una veintena de aciertos es razonable algún error). Como siempre las que recibirán la paliza más dura van a ser los bancos y las energéticas que vienen cotizando a niveles impensados y totalmente injustificados según mi perspectiva. Veremos que sucede, así lo veo yo estimados. Inicialmente Galicia me daba 45 pesos de corrección, pero lamento comentar que si se da este esquema el precio de GALICIA es de 35 PESOS... Viendo que algún forista que alegó haber tenido una jugosa ganancia a costa de la bolsa donde pudo comprar su primer auto, solamente ofreció una caja de alfajores si se da su esquema de galicia en 65, yo cuadruplico su apuesta y si se da mi esquema de GALICIA en 35 para junio, ofrezco 4 CUATRO CAJAS DE ALFAJORES para todo este hermoso foro. Espero que tengan una buena jornada estimados, saludos!

PD: Sigo mantiendo COMO EN DICIEMBRE que la acción que mejor evolución tendrá este año es ALUAR ( ver su cotización por favor :100: )

4 cajas para todo el foro? qué ratón che :mrgreen:

elNene

Mensajepor elNene » Vie Mar 17, 2017 6:10 pm

ruloman escribió:yo cuadruplico su apuesta y si se da mi esquema de GALICIA en 35 para junio, ofrezco 4 CUATRO CAJAS DE ALFAJORES para todo este hermoso foro. Espero que tengan una buena jornada estimados, saludos!

Me hiciste reir! .. bien ahi con el humor, a veces sale bien otras no, la onda es no pelear.. Yo comente algo y alguno salio a hablar ironicamente.. no hay que dar bola.. todos acertamos y erramos. :100:

elNene

Mensajepor elNene » Vie Mar 17, 2017 6:08 pm

yo cuadruplico su apuesta y si se da mi esquema de GALICIA en 35 para junio, ofrezco 4 CUATRO CAJAS DE ALFAJORES para todo este hermoso foro. Espero que tengan una buena jornada estimados, saludos! :respeto: :respeto:

Me hiciste reir! .. bien ahi con el humor, a veces sale bien otras no, la onda es no pelear.. Yo comente algo y alguno salio a hablar ironicamente.. no hay que dar bola.. todos acertamos y erramos. :100:

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Mar 17, 2017 5:59 pm

Nuevo maximo historico por centavos y debilidad al alza...

Quiebre de TL alcista de muy corto plazo...

La veo negra, lleve puts.

Veremos..

PD: EMA's en venta en horario.. se ve to' chungo. :oops:
Adjuntos
culo-man.png
culo-man.png (85.81 KiB) Visto 1079 veces
boludo-man.png
boludo-man.png (79.14 KiB) Visto 1079 veces

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Mar 17, 2017 4:14 pm

A la merd con todas mis previsiones :cry:
Habra que esperar a ver que hace el Lunes.

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Mar 17, 2017 2:58 pm

El que vendio en 54,4 hace un rato se debe querer matar :lol:

maick

Mensajepor maick » Vie Mar 17, 2017 2:50 pm

parece que los nuevos máximos van a venir la semana que viene, y bue! tiempo al tiempo :115:

Molder

Mensajepor Molder » Vie Mar 17, 2017 2:46 pm

ruloman escribió:Ayer me senté en la PC a repasar un poco los sucesos y analizar los números. Un poco acongojado, un poco sorprendido, ya que por primera vez en mucho tiempo el teorema no cumplía mis expectativas ( para las personas con vista virgen les repaso un poco algunos de los aciertos del teorema: PBR 400% de ganancia, estancamiento de COME eterno y así y todo le hice un 10% en varias tandas, voladura de TS, galicia de 35 a 45, Aluar 9,50 10,70, indupa in 3,50 out 4, Havanna in 28 out 32, mirgor 300-360, cresud 22-28, ; y podría seguir toda la tarde pero no estoy aquí por ello) En resumen se me critica no por perder sino por no ganar, es cierto, se me está viniendo la inflación encima porque el margen que saqué el último mes fue bajo (ACLARO sin perdidas). No obstante, cuando volví al análisis, y estaba por darlo como nulo me llevo una agradable sorpresa. Los 15.000/ 16.000 de merval siguen intactos! sí, como leyeron, INTACTOS, y según mis análisis esto se dará para junio del 2017, es cierto primero dije marzo, pero junio es el mes, si esto no se diera en junio, este análisis ya no será válido y lamentablemente el teorema habrá errado(es totalmente posible dado que el teorema arroja el 85% de grado de confianza, es decir, erra el 15% de las veces, luego de una veintena de aciertos es razonable algún error). Como siempre las que recibirán la paliza más dura van a ser los bancos y las energéticas que vienen cotizando a niveles impensados y totalmente injustificados según mi perspectiva. Veremos que sucede, así lo veo yo estimados. Inicialmente Galicia me daba 45 pesos de corrección, pero lamento comentar que si se da este esquema el precio de GALICIA es de 35 PESOS... Viendo que algún forista que alegó haber tenido una jugosa ganancia a costa de la bolsa donde pudo comprar su primer auto, solamente ofreció una caja de alfajores si se da su esquema de galicia en 65, yo cuadruplico su apuesta y si se da mi esquema de GALICIA en 35 para junio, ofrezco 4 CUATRO CAJAS DE ALFAJORES para todo este hermoso foro. Espero que tengan una buena jornada estimados, saludos!

PD: Sigo mantiendo COMO EN DICIEMBRE que la acción que mejor evolución tendrá este año es ALUAR ( ver su cotización por favor :100: )

Cuanto que no actualiza el % de aciertos y errores de su teorema, porque ultimamente no la viene pegando con ninguna... Quizas debería revisarlo un poco y sacar la v1.2

neofito

Mensajepor neofito » Vie Mar 17, 2017 2:00 pm

Parece que la venta ya paró en el adr

neofito

Mensajepor neofito » Vie Mar 17, 2017 1:51 pm

Hay mucha venta pero se la está aguantando en el mismo precio

Volver a “Acciones líderes”