CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Me da 30,20 el precio de la local 
-
elcipayo16
bolsar enloquecio?
tgn1usd escribió:ni quie subiera un poco todos los dias.
Cuando vemos un papel que hace más de un 7% todos decimos (y sino lee lineas mas abajo): ES TIMBA...
Creo que para afianzar la suba, y lo vengo diciendo desde diciembre, tiene que ir escalón por escalón. Prefiero una suba de 1,5 diario y no que suba un 10% y nos quedemos mirandonos la cara porque después no le vendemos un papel a nadie. La maryoría dice "eeeeehhhhh ya subió demasiado", "despues de una suba así tiene que descomprimir..." y el papel, como sube, baja... Salvo que haya un driver importante, claro está, ahí no me preocupa: sea MSCI o una recomposición del valor de algunos activos. Ya lo plantee en el foro, mi objetivo de corto son 22.3 gringos en febrero, austero y posible.
A eso me refiero.
Abrazo.
Luis XXXIV escribió:Es que los 19,70 vienen desde el 2010: hoy se dio otro cocazo ahí.
Debería cerrar sobre 19,40 para intentarlo mañana.
Coincido en los 19,70
Los va a pasar
Por ahora solo descongestiona el MACD intra.
Veamos.
Veamos.
-
aleelputero(deputs)
ElCoco escribió:No le metiste mas lineas porque no entraban no?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
elpipa escribió:Subio con 140.000 nominales y la bajan con 10.000
A quien quieren engañar
Es que los 19,70 vienen desde el 2010: hoy se dio otro cocazo ahí.
Debería cerrar sobre 19,40 para intentarlo mañana.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-16 a las 14.29.27.png (38.5 KiB) Visto 1011 veces
aleelputero(deputs) escribió:Disculpen creo que asi se entiende mejor al ver los dos graficos al mismo tiempo.
repito:
Repetimos un post del 24 de febrero con Cresud y abajo se encuentra el nuevo con nuevo gráfico
: Gráfico actualizado de cresud adr, el mismo de siempre, sintetizando arriba de 18 TODAVIA SIRVE TODAVIA SIRVE, debería recostarse por la linea tendencial situada un poquito más abajo de los niveles actuales, para continuar la suba, de quebrarla puede ocurrir lo que paso el 27/10/16, (linea roja vertical). Aunque mi sistema ya dió cierre de nuevo en la posición abierta en los 15,77 dólares (linea vertical azul), , los que estan afuera creo que los niveles actuales son ideales para tomar posición (stop por debajo o cobertura inclusive(. Saludos y buenas inversiones.
Mismo gráfico de siempre en cresud, mismas herramientas mismos parametros, etc.
Respeto la linea tendencial, ( ojo que hay que saber colocarla, no va en cualquier lado o donde se le canta a uno) que puse el otro día, y se recosto sobre la misma como mencione que podría pasar, ojo que quedo allí pero por ahora respondió bien, otro tema el máximo a vencer. Veremos que pasa , saludos y buenas inversiones.
No le metiste mas lineas porque no entraban no?
boquita escribió:festejamos como si fuera plaza..juaaa y sube casi poco menos que el promedio
poco mas quise decir
festejamos como si fuera plaza..juaaa y sube casi poco menos que el promedio 
elpipa escribió:Subio con 140.000 nominales y la bajan con 10.000
A quien quieren engañar
tengo ganas de torcerles el p..cogote!
Subio con 140.000 nominales y la bajan con 10.000
A quien quieren engañar
A quien quieren engañar
dabalanso escribió:¿querés que haga un 7% así mañana nadie entra porque creen que se agotó y los que compraron hoy salgan a tomar ganancias?
ni quie subiera un poco todos los dias.
tgn1usd escribió:Mi pregunta es, esta basura no puede hacer un 7% por ejemplo??
Cuando lo haga...seguro es para enchufar lotes y empomar como hicieron hace 1 mes y la llevaron arriba de 30.
Ahora hay q.ver q quieren hacer los q manejan la plaza!!!
tgn1usd escribió:Mi pregunta es, esta basura no puede hacer un 7% por ejemplo??
¿querés que haga un 7% así mañana nadie entra porque creen que se agotó y los que compraron hoy salgan a tomar ganancias?