houseman escribió:
Los gremios que piden 35% en un pago estan buscando esto?
Saludos.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
houseman escribió:
Los gremios que piden 35% en un pago estan buscando esto?
Saludos.

JAQUE MATE escribió:Solamente los vamos a boludiar, usted eran 100 veces peor mandaban a banear en los foros.
No me olvido cuanta gente mandaron a banear, y los proscribían de distintas maneras
Philipp Mainlandër escribió:Alumnos fueron alcoholizados al primer día de clases: "Les pongo presente, pero se van de acá"
http://www.infobae.com/sociedad/2017/03 ... a-escuala/
Yo le pongo presente a todo el mundo, pero quiero que se vayan a sus casas, duermen, y mañana regresan.
Por último, Marcolini destacó que los chicos reconocieron su error, la abrazaron y le pidieron perdón: "Lo más interesante es ver la capacidad de reflexión que tienen, cómo hoy están arrepentidos y mal con el hecho que algo interno haya tenido una proyección en los medios".
Que puede salir mal?
MILONGA escribió:coloso 2 yo hablo de la indiscutible capacidad para fabricar pobres e indigentes que tiene el gobierno. Es lo único que saben hacer esta banda de inútiles.
.coloso2 escribió:Cristina respaldó a los gremios docentes que están de paro y criticó a Vidal
.
02/03/2012 -
POR LOS RECLAMOS SALARIALES, EN 7 PROVINCIAS LAS CLASES NO EMPEZARON EN FECHA
Cristina les apuntó a los maestros : “Tienen 3 meses de vacaciones”
“Con trabajadores que gozan de estabilidad frente al resto de los trabajadores, con jornadas laborales de 4 horas y 3 meses de vacaciones, cómo es posible que sólo tengamos que hablar de salarios y no hablemos de los pibes que no tienen clases ”..
Además, la Presidenta aseguró que los niveles de ausentismo entre los docentes son “preocupantes”: “Hay 998.000 docentes físicos pero 1,5 millón de cargos. El promedio de ausentismo es de 24,18%, un cuarto de la masa salarial se paga dos veces”
Pascua escribió:"Aguante Cristina" le gritaron a Mau en su visita a Peugeot. Continua la accion destituyente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, el indio, ElCont@dor, elushi, Fercap, Gold Silver, Google [Bot], jose enrique, lobo, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1314 invitados