CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
desesperado por marcarla 15.15 el 40, le dio 10 veces de a puchos para dejarla neutra
Tornado882 escribió:poca suba para tanto volumen, por ahora flojerli
En la última voladura donde fue de 14,70 a 16 y pico si no me equivoco en dos ruedas y con volúmen, muchos compraron pensando que seguía.
Calculo que varios deben estar saliendo ahora, empatados o con ligeras pérdidas.
-
Tornado882
poca suba para tanto volumen, por ahora flojerli
Nachitoss escribió:A ver si se animan un poco y logramos un cierre sobre los 15.5
Te escucharon.
A ver si se animan un poco y logramos un cierre sobre los 15.5
Re: RE: Re: CELU Celulosa
El Conde escribió:El análisis profundo se termina cuando a la caída del precio aparecen "razones" como que el papel no se usa más, que fanapel se cerró, que esto va hacia el abismo etc etc etc.
Hay 100 razones por las que este papel está regalado y hay 100 razones por las que hay que salir corriendo.
Y las vamos tirando de acuerdo a lo que hace el precio, si el precio sube aparecen las positivas y si baja las negativas.
Ocurre en todos los papeles siempre y todo el tiempo.
Eso me llevó a estudiar el precio y no el fundamento.
rivas144 escribió:Es increíble como cambia el humor del foro por dos subas seguida, mañana llega a caer y están todos puteándola, que linda que es la bolsa.
Vengo a darte 10000000000 puntos, y me voy. Slds.
Es increíble como cambia el humor del foro por dos subas seguida, mañana llega a caer y están todos puteándola, que linda que es la bolsa.
-
El Murciegalo
licantropus escribió:No lo pinches al pobre flaco, quién sabe por ahí este le termina pasando el trapo a muchos acá, de cierta manera el da su aporte al foro y al que quiera por ahí le puede servir, otros no, pero es así.
Está perfecto que aporte pero que lo haga acá, esto es un foro bursatil para intercambiar opiniones no para venir a buscar seguidores de TW.
Esta luchando contra la MM40
Buenas, entre ayer, la veo bien rompiendo resistencia con volumen, esperemos me trate bien
saludos a todos
saludos a todos
-
licantropus
El Murciegalo escribió:Cuando vos estabas en un huevo de tu viejo había uno que también decía síganme.. muchos lo siguieron y terminaron mal
No lo pinches al pobre flaco, quién sabe por ahí este le termina pasando el trapo a muchos acá, de cierta manera el da su aporte al foro y al que quiera por ahí le puede servir, otros no, pero es así.
yo esperaria que confirme