El Conde escribió:Vuelvo el lunes, claro
Jajajaja crei que te ibas una semana por lo menos, un dia desconectado no da para hacerse el hombre de hielo, no sos un Biorn Borg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Vuelvo el lunes, claro
elmanya escribió:Ni una miradita en el celu????![]()
mmmm .... hay que tenerlos de titanio
Tampoco me digas que volves el lunes![]()
El Conde escribió:Es lo mejor, si sale mal sale mal, pero estos momentos hay que dejarlos correr y lo mejor es no poder ver ni hacer nada, a la vuelta veo que pasó.
Si no estás peleando el centavo y te terminas perdiendo la suba.
P.D: palito nominal ya
Oportunista escribió:Todos los viernes. Llevé la 23 venc 24mar y la 22 venc 21abr (muy coservadora para mi estilo)
elmanya escribió:Felicitaciones Oportunista por los lotes que compraste![]()
![]()
Por curiosidad, cuando cierra el ejercicio en el NYSE??
elmanya escribió:Imagino que en Carilo hay internet, no???
No te vas a quedar desconectado justo ahora Conde![]()
El Conde escribió:Lindo, lindo, me estoy yendo unos días a Carilo, sigan las coordenadas y no se van a perder
Oportunista escribió:23 usd no es poca cosa. Mejor asi, despacio.
elmanya escribió:Mirá que lindo grafo sin "P", con una resistencia destruida y un MACD que da para soñar con llegar a 27 o 28 en el corto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1405 invitados