Madferit escribió:Hoooy despegaa??![]()
![]()
Esta no despega más, lo único positivo es que se ve un poco más de interés en la plaza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Madferit escribió:Hoooy despegaa??![]()
![]()
atrevido escribió:SL ."EL ESTADO LE DEBE SEPTIEMBRE OCT NOV DIC 2016"![]()
"MIRA SI LE PAGA EN MARZO 7 MESES"....![]()
atrevido escribió:Informacion del balance petr
Impresionante
(GRACIAS ,SL)
Madferit escribió:jajajaja sonó feo
Madferit escribió:jajajaja sonó feo
TheBigLewosky escribió:![]()
![]()
Madferit escribió:Che quiero estar en ese grupo de wp!! Jaja no para opinar, si para nutrirme
atrevido escribió:Forme un grupo de watsap Bolseros emergentes donde 30 analistas técnicos y fundamentales a los que fui seleccionando e invitando a la propuesta intercambiamos información y creamos nuevo conocimientos Esto que cite es un comentario de hoy . Después posteare el fundamento. Slds
atrevido escribió:Forme un grupo de watsap Bolseros emergentes donde 30 analistas técnicos y fundamentales a los que fui seleccionando e invitando a la propuesta intercambiamos información y creamos nuevo conocimientos Esto que cite es un comentario de hoy . Después posteare el fundamento. Slds
atrevido escribió:El intercambio de abajo es entre Sergio L y otro conocido(Manuel D)
atrevido escribió: gráfico de ventas T y margen neto T
hermosa curva de ventas en color negro. los saltos que pega el margen neto son terribles
: se debe en parte a los pagos que recibe del estado por el plan gas
: tambien por una etapa de endeudamiento e inversion, ahora comienza a recoger frutos y desendeudarse ventas 800 x 4 3200 millones anuales
: bueno continuo, puede meter un margen neto anual de 50% y ganar 1600 millones? para mi es factible, ha logrado margenes netos trimestrales de 118% y de 72%
ya tuvo margen neto anual de 52%
Manuel D:hay un % más, indirecto por afuera de Pampa Energia que totaliza el 63.19
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1859 invitados