Vayan abandonado el foro los pocos que quedan, porque los va boludiar hasta un pibe de 6 años
Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
Adonde se van a meter las ratas Kirchneristas si Cristina no se presenta??
Vayan abandonado el foro los pocos que quedan, porque los va boludiar hasta un pibe de 6 años

-
Alfredo 2011
Tereso Golpista
Por qué habría que garantizarle a este "sore te Golpista" las Garantías Constitucionales que ampara un Estado de Derecho?
Por qué habría que garantizarle a este "sore te Golpista" las Garantías Constitucionales que ampara un Estado de Derecho?
-
Tierra arrasada
Pascua escribió:"Aguante Cristina" le gritaron a Mau en su visita a Peugeot. Continua la accion destituyente.
Ahh...con eso le alcanza, entonces se presenta e octubre??
coloso 2 yo hablo de la indiscutible capacidad para fabricar pobres e indigentes que tiene el gobierno. Es lo único que saben hacer esta banda de inútiles.
"Aguante Cristina" le gritaron a Mau en su visita a Peugeot. Continua la accion destituyente. 
MILONGA escribió:P inchino los índices ya los están adulterando. Igual no pueden ocultar la facilidad que tienen para crear nuevos pobres e indigentes, para eso son muy eficientes.
"La inflación es producto de la felicidad de la gente porque en su alegría está dispuesta a pagar más" Ricardo Foster. Filosofo contemporáneo
P inchino los índices ya los están adulterando. Igual no pueden ocultar la facilidad que tienen para crear nuevos pobres e indigentes, para eso son muy eficientes.
Re: 16.3.2017 LA HISTERIKA APOYA PARO DE DOCENTES
Sin duda es una muy mala persona, falsa, ladrona, mentirosa, indigna, su ùnico interès hoy es no caer presa, y cuando estuvo en el poder fuè hacer plata junto a su marido ladròn, en el mejor momento para el paìs, ellos junto a sus secuaces se encargaban de vaciarlo, y desparramar pobres por todos lados, ahora se quejan y hacen alarde, lo hicieron ellos sin ayuda de nadie, acà no hubo FMI, ni poderes concentrados, ni monopolios etc., los mal pàridos fueron ellos, y siguen sièndolos.
Basura simplemente basura, y sus seguidores o son tarados o son còmplices.
Basura simplemente basura, y sus seguidores o son tarados o son còmplices.
.coloso2 escribió:Cristina respaldó a los gremios docentes que están de paro y criticó a Vidal
.
02/03/2012 -
POR LOS RECLAMOS SALARIALES, EN 7 PROVINCIAS LAS CLASES NO EMPEZARON EN FECHA
Cristina les apuntó a los maestros : “Tienen 3 meses de vacaciones”
“Con trabajadores que gozan de estabilidad frente al resto de los trabajadores, con jornadas laborales de 4 horas y 3 meses de vacaciones, cómo es posible que sólo tengamos que hablar de salarios y no hablemos de los pibes que no tienen clases ”..
Además, la Presidenta aseguró que los niveles de ausentismo entre los docentes son “preocupantes”: “Hay 998.000 docentes físicos pero 1,5 millón de cargos. El promedio de ausentismo es de 24,18%, un cuarto de la masa salarial se paga dos veces”
16.3.2017 LA HISTERIKA APOYA PARO DE DOCENTES
Cristina respaldó a los gremios docentes que están de paro y criticó a Vidal
.
02/03/2012 -
“Con trabajadores que gozan de estabilidad frente al resto de los trabajadores, con jornadas laborales de 4 horas y 3 meses de vacaciones, cómo es posible que sólo tengamos que hablar de salarios y no hablemos de los pibes que no tienen clases ”..
Además, la Presidenta aseguró que los niveles de ausentismo entre los docentes son “preocupantes”: “Hay 998.000 docentes físicos pero 1,5 millón de cargos. El promedio de ausentismo es de 24,18%, un cuarto de la masa salarial se paga dos veces”
.
02/03/2012 -
MILONGA escribió:Mc Queen , si se quedan 12 años, somos Haití pero sin el mar caribe.
Eso depende , si truchamos los indices como hicieron ustedes , luego de 12 años le podemos hacer creer que somos Dinamarca
verdolaga escribió:Claro. Con los Kérner ya éramos como Suiza. Si hasta teníamos menos pobres que Alemania.
![]()
![]()
![]()
Alemania NO... Argentina y un pais bien Bananero... lo que si te puedo decir es que para comparar este gobierno estoy seguro que NO ESTAN. De hecho... si queres esta conversacion la retomamos el dia que se vayan. Estimado verdolaga este pais (por culpa de la gente) no cambia mas!!! Asi como somos con la seleccion Argentina "Amor y odio" asi somos con todo lo demas. Pero bueno somo jovenes tenemos a penas 200 años y la herencia la herencia son 3 millones de Europeos que vinieron con una mano atras y otra adelante. Esa es la herencia!!!!
MILONGA escribió:Mc Queen , si se quedan 12 años, somos Haití pero sin el mar caribe.
Claro. Con los Kérner ya éramos como Suiza. Si hasta teníamos menos pobres que Alemania.
Philipp Mainlandër escribió:![]()
Nunca no están perdiendo una encuesta iniciada por ellos mismos
Yo vote hace unas horas.
No puedo más.
Gente, me falta el aire de tanto reírme, calambres en el abdomen...ahhh ja ja por favor.
Pienso en tanta gente, que...ah jaja...no puedo mas...gente que se cree ilustrada, y escucha todos los días de su vida a estos periodistas de la edad de piedra....jua jua ....dinosaurios son.
Ay..disculpen..oh yeah..si..acabo....me vengo...me corro....ay que orgasmos estoy teniendo..aahhhhh
http://www.perfil.com/politica/grabois- ... cios.phtml
https://www.youtube.com/watch?v=nSsDUfViZYE
Pienso en tanta gente, que...ah jaja...no puedo mas...gente que se cree ilustrada, y escucha todos los días de su vida a estos periodistas de la edad de piedra....jua jua ....dinosaurios son.
Ay..disculpen..oh yeah..si..acabo....me vengo...me corro....ay que orgasmos estoy teniendo..aahhhhh
http://www.perfil.com/politica/grabois- ... cios.phtml
https://www.youtube.com/watch?v=nSsDUfViZYE
La acompañó el PELOTU2 a Comodoro Pis
Florencia Kirchner denunció a Sturzenegger por abuso de autoridad
http://www.eldiaonline.com/wp-content/u ... rchner.jpg
http://www.eldiaonline.com/wp-content/u ... rchner.jpg