PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy ese post ya es muy viejo y recuerdo muy bien cuando magnanimo le pego a usted los post en que habia comprado en 19 y vendido en 22.50 para arbitrar todo a transener a 12 pesos y que mantenía todavía para su confunción o porque no ingresaba acá para leerlo. Lo digo porque yo le había consultado sobre su posición y usted en ese momento lo seguía provocando como ahora con algo de 5 meses y demás está decir que no ayuda al aporte en cuanto a esta cotizante. Si cada uno escribieramos para pelear esto dejaría de ser un foro bursátil. Saludos
Hiupy escribió:48,80 vamos a los 57
48,95
Hiupy escribió:hoy van a volar los call de pampa que ayer no operaron![]()
![]()
tienen poca pasa
QUE DIJE, VEAN LA 31,10
Saludos a la Banda desde el Asiento 16.5$ (julio 2016).. Viernes UP

gladiator escribió:Que leendo está el ADR....![]()
![]()
48,80 vamos a los 57
hoy van a volar los call de pampa que ayer no operaron
tienen poca pasa
Que leendo está el ADR....

MAGNANIMO escribió:Superen los 31.5 y despues hablen q esos ni los testea hace rato y le cuesta un bergolio
____________________________________________________________________________________________
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, próximos 19 para ír más firme hacia los 18
____________________________________________________________________________________________
Jmario agradecido ese grafico para mi que soy neofito en at es la biblia. EN CUANTO A GASTAR POR ANTICIPADO, IMPOSIBLE. PAMPITA Y SUS SUBSIDIARIAS SON UN FONDO A 6 AÑOS VISTA QUE ES CUANDO MI NIETO MAYOR TERMINARIA LA UNIVERSIDAD Y HAY QUE INSTALARLO Y LOS OTROS/OTRAS A MEDIDA QUE CUMPLAN SUS METAS TENDRAN SU PARTE.NEIKE NEIKE PAMPA
-
jose enrique
por PipStoch » Mié Mar 15, 2017 10:06 pm
Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 50 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
PIPE me gustaria me mandes contacto pARA hacerlo por email me interesa mucho el AT y deseo conocerlo con mas profundidad.Gracias
Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 50 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
PIPE me gustaria me mandes contacto pARA hacerlo por email me interesa mucho el AT y deseo conocerlo con mas profundidad.Gracias
-
aleelputero(deputs)
real state escribió:Me voy de esta cloaca de gorilas, como dijo Mao Tse Tung, una flor por la que vivir, mi flor , la mìa es la democracia perdida, puedo estar en la trinchera, en el barro de sangre, pero ellos no veràn ni una pu** làgrima de mis ojos.Chau manga de antipueblo
- Adjuntos
-
- IMG-20170304-WA0002.jpg (30.71 KiB) Visto 1360 veces
-
sl.agustinperez
jmario escribió:https://invst.ly/3gf3g
La local está un poco desfasado por el CCL, pero se puede proyectar igual. Recordá que cada vela es 1 mes. Así terminaría el 2017 en $ si continúa con esa pendiente.
Muchas gracias, con que llegue a 60 a fin de año estoy hecho jajaja
sl.agustinperez escribió:Disculpame, si no es mucha molestia podes mandar el mismo grafico pero de la que cotiza en argentina por favor?
Muchas gracias
https://invst.ly/3gf3g
La local está un poco desfasado por el CCL, pero se puede proyectar igual. Recordá que cada vela es 1 mes. Así terminaría el 2017 en $ si continúa con esa pendiente.
-
sl.agustinperez
jmario escribió:https://invst.ly/3gex0
Querido Oberá seguí tomando mate tranquilo que el papel sigue una pinturita, descansando después de un 100mt con vallas que hizo en enero. Respeta la pendiente desde el 2013 y no quiero que la gastes por anticipado pero fijate en donde termina el año si la respeta como hasta ahora. Neike Neike
Disculpame, si no es mucha molestia podes mandar el mismo grafico pero de la que cotiza en argentina por favor?
Muchas gracias
Se llevaron adr...
fe 
Estamos de moda...jaja....y regalado
Los holding..Argentos...
Estamos de moda...jaja....y regalado
Los holding..Argentos...