CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Es increíble como cambia el humor del foro por dos subas seguida, mañana llega a caer y están todos puteándola, que linda que es la bolsa.
-
licantropus escribió:No lo pinches al pobre flaco, quién sabe por ahí este le termina pasando el trapo a muchos acá, de cierta manera el da su aporte al foro y al que quiera por ahí le puede servir, otros no, pero es así.
Está perfecto que aporte pero que lo haga acá, esto es un foro bursatil para intercambiar opiniones no para venir a buscar seguidores de TW.
Esta luchando contra la MM40
Buenas, entre ayer, la veo bien rompiendo resistencia con volumen, esperemos me trate bien
saludos a todos

saludos a todos
-
El Murciegalo escribió:Cuando vos estabas en un huevo de tu viejo había uno que también decía síganme.. muchos lo siguieron y terminaron mal
No lo pinches al pobre flaco, quién sabe por ahí este le termina pasando el trapo a muchos acá, de cierta manera el da su aporte al foro y al que quiera por ahí le puede servir, otros no, pero es así.

yo esperaria que confirme 

Vamos hacia valores mas logicos para el papel ..... arriba dec16$ hablamos...
Las ofertas no duran para siempre , ni aca en bolsa ni en los super, el q no aprovecho q se joda...
Veremos como sigue
Las ofertas no duran para siempre , ni aca en bolsa ni en los super, el q no aprovecho q se joda...

Veremos como sigue
Re: RE: Re: CELU Celulosa
inversornovato escribió:Brillante, Conde.
como siempre, uno puede coincidir o no, por otros motivos, hoy tiene que confirmar si o si
ayer no la quería nadie, hoy se matan por entrar 

-
El Conde escribió:El análisis profundo se termina cuando a la caída del precio aparecen "razones" como que el papel no se usa más, que fanapel se cerró, que esto va hacia el abismo etc etc etc.
Hay 100 razones por las que este papel está regalado y hay 100 razones por las que hay que salir corriendo.
Y las vamos tirando de acuerdo a lo que hace el precio, si el precio sube aparecen las positivas y si baja las negativas.
Ocurre en todos los papeles siempre y todo el tiempo.
Eso me llevó a estudiar el precio y no el fundamento.
Brillante, Conde.
Tornado882 escribió:Mañana tiene que ir a luchar 15.8/16 sin fallas

El Conde escribió:El análisis profundo se termina cuando a la caída del precio aparecen "razones" como que el papel no se usa más, que fanapel se cerró, que esto va hacia el abismo etc etc etc.
Hay 100 razones por las que este papel está regalado y hay 100 razones por las que hay que salir corriendo.
Y las vamos tirando de acuerdo a lo que hace el precio, si el precio sube aparecen las positivas y si baja las negativas.

Fede_ST escribió:Excelente reflexión. La comparto de manera contundente. Si no hay comodidad o seguridad del activo elegido me siento mucho más cómodo perdiéndome la suba que tener que estar soportando sin razones y objetivos claros la pérdida. Es muy diferente por eso lo aclaro para mí si el activo elegido surge de un análisis profundo de valor del mismo y objetivo claro.
El análisis profundo se termina cuando a la caída del precio aparecen "razones" como que el papel no se usa más, que fanapel se cerró, que esto va hacia el abismo etc etc etc.
-
PipStoch escribió:Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 50 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
Cuando vos estabas en un huevo de tu viejo había uno que también decía síganme.. muchos lo siguieron y terminaron mal
El Conde escribió:
La mayoría soporta estoico perdidas día tras día, pero no puede soportar perderse una suba, así funciona esto, aunque debería ser al revés es así.
Excelente reflexión. La comparto de manera contundente. Si no hay comodidad o seguridad del activo elegido me siento mucho más cómodo perdiéndome la suba que tener que estar soportando sin razones y objetivos claros la pérdida. Es muy diferente por eso lo aclaro para mí si el activo elegido surge de un análisis profundo de valor del mismo y objetivo claro.